Connect with us

Deportes

Preparan ‘barredora’ en Cruz Azul

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego de consumarse un nuevo fracaso y quedándose sin Liguilla por sexto torneo consecutivo, en Cruz Azul ya suenan nombres para dejar al club a final de campaña.

De acuerdo con fuentes consultadas por el diario Récord, jugadores como Enzo Roco y Joao Rojas se bajarían de ‘La Máquina’ para el siguiente certamen debido a la constante baja de rendimiento que mostraron durante el semestre, que les causó incluso perder su puesto en al titularidad.

Por si se te pasó: José de Jesús Corona dejaría a ‘La Máquina

Se informa que el chileno podría salir a préstamo a la Universidad Católica de su país, pues busca ser considerado en la Selección de Chile, por lo que estaría dispuesto a regresar al equipo donde se forjó para sumar más minutos de juego.

Otro elemento que está en la ‘tablita’ es el ariete paraguayo Jorge Benítez, quien a pesar del sacrificio que muestra en cada juego, sería puesto en libertad para darle entrada a un atacante más letal, ya que el ‘Conejo’ apenas sumó dos goles en esta temporada.

Por otro lado, Francisco Javier Rodríguez se marcharía de la institución, una vez que acabe su contrato el próximo verano, por lo que trataría de seguir activo en algún club de la Liga Bancomer MX.

Te puede interesar: Melvin Brown arremete contra ‘La Máquina’

El próximo sábado, los cementeros visitarán la cancha de León para intentar cerrar con dignidad y seguir sumando puntos para encarar el próximo año futbolístico la quema del descenso.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deportes

Técnico del Atalanta revela que dirigió con síntomas de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Técnico del Atalanta reconoció que dirigió con coronavirus. Foto: Atalanta

Bérgamo.- El director técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, señaló que tenía síntomas de Covid-19 cuando dirigió ante Valencia.

Dicho compromiso fue correspondiente al juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y se realizó el pasado 10 de marzo.

El estratega comentó que fue días después, de que se hizo un estudio, cuando le informaron que tenía la enfermedad.

“Hace unos días me hicieron las pruebas que me confirmaron que tuve la enfermedad (COVID-19). Recuerdo que el día antes del partido de Valencia estaba enfermo”, dijo.

“Por la tarde, peor. Y cuando volvimos a Italia me sentía hecho pedazos”, mencionó para la Gazzetta dello Sport.

El estratega de 62 años reconoció que vivió momentos complicados, pues los síntomas que padeció por el Coronavirus durante varios días le hicieron pensar en lo peor.

“En el banquillo tenía mala cara. Era el 10 de marzo y las dos noches siguientes apenas dormí”.

“Me sentía en pedazos y cada dos minutos pasaba una ambulancia, parecía la guerra. Pensaba: ¿si voy al hospital, qué me pasará?”, detalló.

Por otra parte, comentó que es una buena medida el hecho de que la Serie A regrese a la actividad el 20 de junio.

“Algunos creen que volver al campo es inmoral después de lo que ha pasado y ante el riesgo de que vuelva a suceder. Pero es la única manera de volver a la normalidad”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Detectan caso de Covid-19 en La Máquina de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Detectan caso de Covid-19 en La Máquina de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Cruz Azul informó que todos los jugadores del primer equipo dieron negativo por Covid-19.

Sin embargo, un miembro del staff dio positivo, por ello, se le está dando seguimiento tanto a él como a su familia.

“Al dar por terminada la fase de pruebas, la Gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte comunicó a los involucrados que todas las personas evaluadas pertenecientes a cuerpo técnico y jugadores son negativos al virus SARS-CoV-2”, mencionó un comunicado.

Pero sí hay un positivo al virus, una persona del staff “quien se encuentra asintomática al igual que su familia.

Se le dará seguimiento de acuerdo a los protocolos del club y a la Secretaría de Salud”.

Los exámenes que se realizaron a través de los servicios médicos del cuadro celeste fueron prueba RT-PCR para detección del virus SARS-CoV-.

Además de muestra de sangre, revisión médica general y radiografía de tórax.

Los jugadores de Cruz Azul recibieron vacaciones hasta el 10 de junio para ser sometidos a nuevas pruebas.

Se tiene previsto comenzar la pretemporada cinco días después, aunque los planes podrían cambiar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos