Connect with us
Super Bowl, Derrama Económica, compras, cervezas, Patriotas, Carneros, de los Angeles, Super Bowl, Derrama Económica, compras, cervezas, Patriotas, Carneros, de los Angeles,

Deportes

Presentan Super Bowl Fanzone en la CDMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Los aficionados al futbol americano podrán vivir el 2 de febrero próximo el partido entre Jefes de Kansas City y 49’s de San Francisco de una manera distinta, en el Super Bowl Fanzone que se efectuará en la Ciudad de México. 

Te puede interesar Javier Aguirre no tira la toalla

El exdefensivo Charles Haley y las porristas de los Pieles Rojas de Washington le darán un plus a este evento que se llevará a cabo en las instalaciones de Campo Marte.

Mauricio Torres, director de ACE Publicidad, dio a conocer que en el Fanzone habrá una serie de actividades relacionadas a la Liga Nacional de Futbol Americano, las cuales podrán ser practicadas por niños, jóvenes y adultos.

Los asistentes podrán lanzar un balón, recibirlo, correr, protagonizar tacleadas, entre muchas actividades más. De igual manera seguir en una pantalla gigante el enfrentamiento entre Chiefs y Niners.

Además habrá puestos de comida, con alimentos muy similares a los que tienen acceso los asistentes al Súper Tazón que se efectuará en el Hard Rock Stadium, de Miami, Florida.

Super Bowl Fanzone abrirá sus puertas desde las 12:00 horas

El costo del evento será de 400 pesos general, mientras que el ingreso VIP costará dos mil 500 pesos, con alimentos incluidos.

En su oportunidad, Jesús Álvarez, en representación de NFL México, invitó a todas las familias a asistir a este Fanzone.

“Queremos ver a los aficionados medios, a los casuales, que se van comenzando a enrolar al mundo de la NFL, queremos ver a chicos y grandes. Será una gran fiesta y queremos cerrar con broche de oro”.

En el acto de este día también se dieron cita Carlos Lucas, director de marketing de Pepsico; Paris Rodrigo, de ACE, y Víctor Romo, alcalde de Miguel Hidalgo. (Notimex)

No te puedes perder Simeone evita hablar de Cavani

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Luchador corre peligro de que le amputen las piernas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

A Luchador podrían amputarle las piernas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El luchador amateur que se fracturó las rodillas en un combate, podría perder las piernas en caso de que no sea operado.

El gladiador, de nombre Justin, saltó en el cuadrilátero cuando se fracturó ambas piernas y tuvo que ser trasladado al hospital.

En un video que circula en redes sociales, se observa que el luchador baja de la segunda cuerda y, tras caer en la lona, se le doblan las rodillas.

A una semana del hecho, Justin sigue en el hospital donde ya le realizaron tres operaciones pero aún necesita más intervenciones quirúrgicas.

Familia de luchador pide ayuda

Sin embargo, la familia del luchador no podrá gastar los 200 mil dólares que pide el hospital para que sea atendido.

Te puede interesar: Luchador sufrió espeluznante lesión y el video se viralizó

Por ello, amigos y familiares organizaron una colecta a través de la plataforma GoFundMe para apoyar los gastos.

“Desde sus lesiones, Justin ha tenido tres cirugías con varillas y alfileres colocados en su pierna izquierda y una cirugía adicional programada para esta semana”.

“Los médicos están trabajando arduamente para determinar si será necesaria la amputación. En última instancia, se enfrentará a un largo camino hacia la recuperación”, se informó en la plataforma.

“Su hijo, prometido, familia y amigos piden donaciones para cubrir sus gastos médicos, ya que Justin no tiene seguro”.

“Sí, 200,000 parece increíblemente caro, sin embargo, la estadía en el hospital, las numerosas cirugías, el equipo médico, los innumerables meses de terapia física por delante e incluso la discapacidad de su hogar superarán con creces esta solicitud”.

Una de las leyendas de la lucha libre, Chris Jericho, se unió a la familia y también pidió dinero. Hasta el momento, se han recaudado poco más de 13 mil dólares.

Se espera que la recaudación de fondos aumente en las próximas semanas y el luchador pueda se operado.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pachuca al repechaje; Bravos, con la vela encendida

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pachuca le pegó a Xolos. Foto: Liga MX / Imago7

Ciudad de México.- Pachuca se colocó en el séptimo sitio de la tabla general, después de imponerse 2-0 a los Xolos de Tijuana.

Los Tuzos escalaron posiciones aunque tendrá que esperar los resultados de Santos y Chivas, que jugarán el fin de semana.

Pachuca aprovechó la endeble defensiva del rival para sumar tres puntos de visita y amarrar su boleto al repechaje.

Te puede interesar: Pumas cae a la tercera posición tras empatar con Pachuca

Al minuto 35, los hidalguenses abrieron el marcador, en un disparo de Víctor Guzmán en la frontera del área chica que venció al arquero rival.

Mientras que el 2-0 fue de tiro penal bien ejecutado por Roberto de la Rosa para sentenciar el partido.

En otro compromiso, los Bravos de Juárez mantienen la esperanza de clasificar a la repesca, después de imponerse 1-0 a los Gallos del Querétaro.

Una solitaria anotación de Darío Lezcano le dio la victoria a los dirigidos por Gabriel Caballero.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos