Connect with us

Deportes

Presidenta de Croacia roba miradas en la Final

Avatar

Publicada

on

Moscú.— Un ejemplo de deportividad se vivió en el palco de honor del estadio Luzhnikí de Moscú.

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic y su homólogo de Francia, Emmanuel Macron, se fundieron en un abrazo una vez el colegiado Pitana señaló el final del partido, con victoria de los bleus por 4-2.

Grabar-Kitarovic no dudó en felicitar al instante a Macron, que celebró los goles con mucha efusividad así como toda la final durante los noventa minutos. La política croata, presente en todos los partidos de su país, se hizo famosa en el Mundial de Rusia por el apoyo incondicional a sus conciudadanos; siempre con la camiseta arlequinada roja y blanca. Junto a ellos, disfrutaron del encuentro el presidente ruso Vladimir Putin, que hizo de anfitrión, y Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Emocionada por la gesta de su país, no dudó en abrazar a todos los presentes en la celebración: desde jugadores a árbitros

En el momento de la entrega de trofeos, aparecieron los dos dirigentes dados de la mano. Emocionada por la gesta de su país, no dudó en abrazar a todos los presentes en la celebración: desde jugadores a árbitros.

La pasión de Grabar-Kitarovic llegó directamente hasta el vestuario croata, ya que en las semifinales bajó tras el partido a felicitarles personalmente. Kolinda también ha destacado por su ejemplar ejercicio de transparencia. La presidenta se descontó la parte proporcional de su sueldo para los días que ha pasado en Rusia apoyando a su selección.

Información de Vanguardia

https://www.lavanguardia.com/deportes/mundial-2018-rusia/20180715/45922355866/croacia-francia-mundial-2018-macron-grabar-kitarovic.html

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Urquidy va por su segunda apertura en el Clásico de Otoño

Héctor López

Publicada

on

Houston.— Con tan sólo 34 presentaciones en Grandes Ligas, José Urquidy lanzará su décimo partido de postemporada al abrir el Juego 2 de la Serie Mundial contra los Bravos, con Houston abajo 1-0 en la serie al mejor de siete.

Te puede interesar José Urquidy será el abridor en el segundo juego de la Serie Mundial

A sus 26 años, Urquidy se unirá a Jaime García como los únicos serpentineros mexicanos con dos aperturas en Clásicos de Otoño. El primer juego fue en la Serie Mundial del 2019 al tirar 5.2 ceros y adjudicarse la victoria en el Juego 4 ante los Nacionales.

“Gracias a Dios, estoy en un equipo donde hay mucho talento, donde siempre estamos en las finales”, dijo Urquidy al ponérsele el tema de sus frecuentes participaciones en la postemporada desde su año de novato. “Por eso, a mi temprana carrera, estoy en otra World Series. Contento por abrir otro juego de Serie Mundial”.

Urquidy y los Astros esperan que la salida de este miércoles sea mejor que su primera en esta postemporada. El pasado 18 de octubre en Boston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana vs. los Medias Rojas, Urquidy permitió seis carreras en apenas 1.1 entrada, cargando con la derrota.

No te lo puedes perder Los Bravos pegan primero en la Serie Mundial

El manager Dusty Baker decidió darle la bola el miércoles a Urquidy y permitirle otros dos días de descanso para al venezolano Luis García, quien abrió el decisivo Juego 6 de la SCLA el viernes pasado.

Urquidy, quien tuvo marca de 8-3 con efectividad de 3.62 en 20 aperturas de una campaña regular.

Mantente informado Jordan Howard se une a Los Capitanes para la NBA G League

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chivas, en deuda con la afición; podría quedar fuera del repechaje

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas, en deuda con su afición. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El defensa de Chivas, Jesús “Chapo” Sánchez, aceptó que el equipo está en deuda con la afición ante los malos resultados obtenidos en la actual temporada.

El Rebaño se ubica en la novena posición de la tabla general con 19 puntos, y en peligro de quedar fuera de repechaje de no conseguir buenos resultados en los dos partidos que restan para que finalice la temporada regular.

“Chapo” Sánchez indicó que, lo importante, es que Chivas depende de sí mismo para ser uno de los 12 invitados a la fiesta final.

Lee: Dispuesto Antonio Mohamed en asumir el timón de Chivas

“Sabemos que la gente siempre desea que estemos arriba, por muchas circunstancias no hemos podido redituarle todo ese apoyo que nos brindan”.

“Lo que sí te puedo decir es que nos preocupamos por lo nuestro, quisiéramos estar en una posición mejor, lastimosamente no es así”.

“Nos debemos enfocar en el presente, trataremos de sacar puntos estas últimas dos jornadas, ponernos en mejor posición, estar entre los calificados, ya en Liguilla se igualan las circunstancias, no importa la posición y estaremos a la par para pelear de tú a tú con el que sea”, señaló.

Rechazó que en Chivas exista presión, pese a la irregularidad mostrada en el torneo “presión no, estamos conscientes de lo que necesitamos, estamos ocupándonos en tener un mejor desempeño, tratar de ser más contundentes”.

“En eso nos ocupamos. Sabemos que matemáticamente todavía podemos calificar en una posición mucho más arriba, en eso nos enfocamos”, sentenció.

Chivas visitará el fin de semana a los Tigres del Universitario de Nuevo León en la Sultana del Norte dentro de la jornada 16 del Apertura 2021.

Seguir leyendo

Te Recomendamos