Connect with us

Deportes

Presidenta de Croacia roba miradas en la Final

Avatar

Publicada

on

Moscú.— Un ejemplo de deportividad se vivió en el palco de honor del estadio Luzhnikí de Moscú.

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic y su homólogo de Francia, Emmanuel Macron, se fundieron en un abrazo una vez el colegiado Pitana señaló el final del partido, con victoria de los bleus por 4-2.

Grabar-Kitarovic no dudó en felicitar al instante a Macron, que celebró los goles con mucha efusividad así como toda la final durante los noventa minutos. La política croata, presente en todos los partidos de su país, se hizo famosa en el Mundial de Rusia por el apoyo incondicional a sus conciudadanos; siempre con la camiseta arlequinada roja y blanca. Junto a ellos, disfrutaron del encuentro el presidente ruso Vladimir Putin, que hizo de anfitrión, y Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Emocionada por la gesta de su país, no dudó en abrazar a todos los presentes en la celebración: desde jugadores a árbitros

En el momento de la entrega de trofeos, aparecieron los dos dirigentes dados de la mano. Emocionada por la gesta de su país, no dudó en abrazar a todos los presentes en la celebración: desde jugadores a árbitros.

La pasión de Grabar-Kitarovic llegó directamente hasta el vestuario croata, ya que en las semifinales bajó tras el partido a felicitarles personalmente. Kolinda también ha destacado por su ejemplar ejercicio de transparencia. La presidenta se descontó la parte proporcional de su sueldo para los días que ha pasado en Rusia apoyando a su selección.

Información de Vanguardia

https://www.lavanguardia.com/deportes/mundial-2018-rusia/20180715/45922355866/croacia-francia-mundial-2018-macron-grabar-kitarovic.html

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pelé, Messi y CR7, consternados por muerte de Maradona

Avatar

Publicada

on

Por

Pelé, Messi y CR7, tristes por muerte de Maradona

Ciudad de México.— Tres figuras del fútbol mundial lamentaron la muerte del astro argentino, Diego Armando Maradona.

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, el Rey del fútbol, dijo que hoy perdió a un amigo y el mundo perdió a una leyenda.

“Algún día patearemos juntos una pelota en el cielo, Diego. Es muy triste perder amigos así”, dijo Pelé.

Por su parte, el ídolo argentino del equipo español FC Barcelona, Lionel Messi, dedicó un mensaje de despedida para Maradona, quien falleció este miércoles por un paro respiratorio.

Aseguró que la leyenda y el legado de Diego Armando Maradona será vigente para siempre.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, escribió en redes sociales.

En tanto, el portugués Cristiano Ronaldo escribió un mensaje en Twitter acompañado de una fotografía con Maradona, donde se despide del crack argentino.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado”.

LEE La insólita oferta del Manchester City por Leo Messi

ebv

Seguir leyendo

Deportes

“Pivi” Romero cerrará el año exponiendo la corona internacional

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El becario RING TELMEX-TELCEL, Juan Pablo “Pivi” Romero, cerrará el año en el cuadrilátero. El próximo sábado se enfrentará al estadunidense, Nazel Jayquran, en un duelo donde estará de por medio el título superligero internacional del CMB.

Romero, que registra 12 triunfos en el profesionalismo, con 9 nocauts y sin derrotas. Esta obligado a sacar un buen resultado, pues tiene la promesa de que el año entrante podría ir en busca de una corona del orbe.

El ex olímpico mexicano se encuentra motivado para este duelo, pues además de exponer la corona, defenderá los colores con mucho orgullo.

El “Pivi” Romero tiene poder en los nudillos y ha dicho que buscará el nocaut desde el primer asalto, pues tiene en mente volver a pelear los primeros meses del 2021.

Juan Pablo es un peleador que gusta de tener buena actividad en su carrera boxística. La pandemia que agobia al mundo entero frenó su carrera, pero ahora buscará mayor actividad y colocarse entre los primeros clasificados mundiales.

Por último expresó que siente una gran responsabilidad de volver a encabezar una cartelera, pues eso es motivación extra para cualquier peleador, por lo que no puede fallar.

Foto cortesía Ring Telmex
Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos