Deportes

Presión invade el Nido de Coapa

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de que América no pudo ganar el Clásico ante Chivas, la situación está ‘caliente’ en el Nido de Coapa ya que tanto jugadores como cuerpo técnico están molestos con el accionar del equipo.

En particular, hay molestia en contra de Mateus Uribe no solo por el penal que falló contra el Rebaño, sino porque su nivel futbolístico está lejos de lo que se espera.

Entérate: Aceptan en América que la ‘cag…’

“El equipo estaba muy sacado de onda por el hecho de que Mateus Uribe se haya ‘aferrado’ a cobrar el penalti, cuando todos sabían que el designado era Roger Martínez, debido a que el cobrador oficial (Jérémy Ménez) está ausente todo el torneo por lesión”, informó el Diario Récord.

Mateus evitó cualquier tipo de enfrentamiento con sus compañeros al salir del vestidor después de ofrecer disculpas y, sin bañarse, se alejó del grupo.

“Mateus la sigue pasando mal, pues como ya todos saben, tiene problemas con su esposa Cindy, que dicho sea de paso, en pleno Clásico Nacional, le hizo una fiesta en grande a su hijo en Colombia, para festejar sus nueve años de vida, la cual no dudó en presumir con varias fotos en sus redes sociales…

Por si se te pasó: Explota ‘Piojo’ tras eliminación de América

Y aunque nadie sabe (hasta el momento) lo qué pasó para que se diera esta separación, sí debo decirles que ella se ha encargado de exhibir que está distanciada de Mateus”, sentenció el rotativo.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil