Connect with us
Técnico de Cruz Azul sin poder dormir tranquilo. Foto: Twitter Técnico de Cruz Azul sin poder dormir tranquilo. Foto: Twitter

Deportes

Presión le impide a técnico de Cruz Azul “dormir tranquilo”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, aceptó que no puede dormir tranquilo pese a la victoria ante Querétaro.

El estratega aceptó que el rendimiento del equipo está lejos de lo que pretende, sin embargo, señaló que lo importante es que el equipo se encuentra en zona de clasificación.

“Me encantaría dormir tranquilo, pero esto es futbol, como uno lo vive. Da para disfrutar del resultado, pero no estamos en el nivel. Dentro de todo lo malo, es bueno ver que con toda la situación estamos a dos puntos de liguilla directa”, dijo. 

Acerca del rendimiento del rendimiento de Cruz Azul y las múltiples bajas que han tenido por lesión, manifestó que no es pretexto, debido al gran plantel que tienen. 

“Siempre hemos dicho, el plantel da para que apesar de las ausencias o lesiones nos hemos podido reinventar. No ha sido bueno este inicio y estamos a dos puntos del cuarto lugar”. 

“Va a depender de nosotros que esto sea un punto de quiebre. Hoy sirve para reavilitazar lo emocional, lo anímico. El torneo está apretado, pero estamos en Cruz Azul y eso es una motivación. Si queremos quedar en la historia tenemos que dar ese plus extra”. 

El peruano le dedicó unas palabras de agradecimiento a la afición de Cruz Azul que ha manifestado total apoyo para el equipo. 

“Quiero agradecer a la gente. Hoy nos sentimos apreciados y queridos. En otro momento la gente hubiera venido más agresiva. Sabemos que no hemos tenido buenas semanas”, sentenció.

Lee: Cruz Azul rompe mala racha y despluma a los Gallos



Dejanos un comentario:

Deportes

Humilla el Liverpool al Manchester United 5-0

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Liverpool 5-0

Mohamed Salah firmó tres puntos y Keita y Jota también marcaron en la histórica goleada de los Reds en la Liga Premier, que dio la victoria a Liverpool .

A Cristiano Ronaldo le anularon un gol y Pogba fue expulsado por una falta.

En el minuto 60, cientos de aficionados abandonaban Old Trafford, avergonzados por la imagen de un Manchester United que fue humillado por el Liverpool en el clásico de Inglaterra y en el que Mohamed Salah demostró ser el mejor futbolista de la Liga Premier.

YA VISTE: El Real Madrid derrotó al Barcelona sin Messi

Tres goles para el egipcio, uno para Naby Keita y otro para Diogo Jota, en una aplanadora que pasó por Mánchester y se llevó por delante a los ‘Diablos Rojos’ y seguramente a su técnico, un Ole Gunnar Solskjaer al que ya no le queda argumentos par aguantar en el puesto.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, destacó que el resultado que logró su equipo este domingo en el estadio del Manchester “es una locura”.

Así celebró al afición del Liverpool FC.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid derrotó al Barcelona en el Clásico

Ya sin Messi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Real Madrid vence a Barcelona

El Real Madrid se impuso ante el Barcelona, en el Clásico de LaLiga, realizado en el Camp Nou este domingo, con un marcador 2-1, con goles de David Alaba y Lucas Vázquez.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que fue “un partido práctico e inteligente” el que hizo su equipo en el Camp Nou tras vencer por al Barcelona.

“Defensivamente hemos estado muy bien y hemos sido muy eficaces en la contra. Este equipo tiene esta calidad y tenemos que disfrutarlo”, consideró Ancelotti en rueda de prensa.

El Real Madrid se llevó el primer clásico sin Messi con un gol de Alaba en la primera mitad que el Barcelona, fue incapaz de remontar. Lucas Vázquez y Agüero anotaron en el añadido, en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol.

El Camp Nou prácticamente lleno, que hoy recuperaba todo su esplendor por primera vez desde la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” Pérez luego de la carrera del sábado

Mientras que el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets reconoció que se abre una “pequeña brecha” en la clasificación y que la derrota ante el Real Madrid fue “demasiado castigo” después de asumir que el conjunto blanco “fue mejor en las áreas”, dijo a la televisión española.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos