Connect with us
Barcelona presiona a Vidal para que no salga del equipo. Foto: Barcelona Barcelona presiona a Vidal para que no salga del equipo. Foto: Barcelona

Deportes

Presionan a Arturo Vidal para que permanezca en Barcelona

siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva del Barcelona y algunos jugadores importantes en el club como Lionel Messi, habrían presionado a Arturo Vidal para que se quede en la institución y no lo deje durante el mercado invernal.

Durante el viaje que realizó el cuadro blaugrana a Arabia Saudita para disputar la semifinal de la Supercopa de España, un grupo de jugadores habrían hablado con el chileno para explicarle lo importante que es en el club y que lo mejor será que descarte la posibilidad de salir.

El diario hispano Mundo Deportivo publicó una foto tomada por el propio club, en donde aparecen Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y el presidente de club, José María Bartomeu junto al seleccionado andino conversando en el avión.

Te puede interesar: Héctor Herrera, listo para jugar ante Barcelona

“Seis horas de avión dan para mucho, no sólo para jugar al parchís, leer o echar una cabezadita, sino también para mantener improvisadas y desenfadadas charlas entre varios jugadores, incluso en presencia también del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu. Eso es lo que ocurrió el martes en el vuelo chárter de la expedición azulgrana a Arabia Saudí y tuvo a Arturo Vidal como protagonista de alguna de las charlas”, publicó Mundo Deportivo.

Además, agregó que “el chileno, que jugó al parchís con Alba, Messi y Luis Suárez, recibió una auténtica presión de sus compañeros, especialmente de los pesos pesados del vestuario, y del propio Bartomeu para que reconsidere su postura de irse en el mercado de invierno. Así lo explicaron en el programa ‘Tu dirás’, de RAC1”.

“Que te tienes que quedar, que haces falta aquí, que te necesitamos…”, indicó el rotativo.

Vidal aún analiza su futuro luego de que el Inter de Milan desea sus servicios y hasta ofreció 12 millones de euros por los derechos del futbolista cuyo futuro aún es incierto.



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos