Connect with us

Deportes

Prohibido en el Real Madrid ‘cag…’ en los pantalones

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Múnich, Alemania.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que para su equipo “no existe cagarnos en los pantalones”, si no disfrutar de los grandes partidos como el que encara en el Allianz Arena en la ida de semifinales ante el Bayern Múnich.

Preguntado por viejos enfrentamientos y cruces de declaraciones en antiguos clásicos europeos, como cuando el centrocampista bosnio Hasan Salihamidzic aseguró que “el Madrid se caga en los pantalones bajo presión”, Zidane no pudo contener la risa y dejar el titular de la víspera del gran duelo del Allianz Arena.

“Puede pasar de todo pero para nosotros no existe cagarnos en los pantalones. Tenemos la suerte de jugar estos partidos y como entrenador, jugador o aficionado es al revés, disfrutamos de estos partidos”, manifestó en rueda de prensa.

El técnico madridista aseguró que su equipo llega a la gran cita “anímica y físicamente bien” y lo ve “preparado para hacer un gran partido” ante un rival que dijo ha cambiado la llegada de Jupp Heynckes.

“Ha cambiado al Bayern por algo muy bueno que ha hecho. Es un entrenador al que tengo máximo respeto por lo que ha hecho en el fútbol, en el Bayern y en el Madrid también hizo grandes cosas. Es admirable, solo puedo decir palabras buenas para este señor”, elogió.

Para derrotar al Bayern, aseguró Zidane que tendrán “que hacer un gran partido” y huyó del papel de favorito. “No hay nada de favoritismo ni para uno ni para otro. Es una semifinal completamente distinta a lo que pasó el año pasado. Estamos preparados para jugar un buen partido pero sabiendo que vamos a tener que sufrir”.

Reflexionó Zidane sobre el gen ganador del Real Madrid en una competición como la Liga de Campeones. “Es una determinación que tenemos, es el adn de este club. Se ve cuando miras la historia y la trayectoria del Real Madrid, pero al final es la determinación porque juegas contra equipos muy buenos. Este año lo hicimos y mañana otra eliminatoria complicada”.

No quiso dar pistas sobre quien completará su once entre Karim Benzema, Marco Asensio o Lucas Vázquez, y la defensa que realiza del delantero francés la extendió a todo su equipo. “Los voy a defender hasta el final, mientras esté en el banquillo del Real Madrid porque son los que me dan la satisfacción cada día. A veces podemos fallar pero les tengo que dar las gracias porque luchan, batallan y corren. Apoyo siempre a todos mis jugadores”.

Valoró positivamente el regreso de Sergio Ramos tras perderse la vuelta de cuartos de final ante el Juventus. “Es nuestro capitán, nuestro líder, un jugador muy importante para nosotros. Si está Sergio mejor para el equipo”.

Y deseó que Cristiano Ronaldo extienda su racha goleadora. “Sabemos el peso de Cristiano y lo que hace. Espero que esté bien mañana y pueda marcar, es la idea como siempre. Estamos en semifinal y más que pensar en ganar la Champions es hacer un gran partido. Vamos a jugar contra un equipo que tiene historia, un club importante que lo está haciendo bien. Hay que hacer un gran partido”.

Por último, valoró el buen momento que protagoniza el Real Madrid en Liga de Campeones comparado con la Liga. “Ha sido una temporada un poco rara y complicada. En la Liga tienes que estar muy enchufado cada tres días y no lo estuvimos en el inicio. Tuvimos dificultades”.

“También hay que ver la temporada que está haciendo el Barcelona y nosotros no estuvimos tan finos en regularidad. Ahora tenemos la Champions, estamos en semifinales, no significa nada pero estamos en un momento bueno que hay que aprovechar aunque vamos a jugar ante un rival muy bueno”, sentenció. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Listos los horarios para los cuartos de final

Héctor López

Publicada

on

Concacaf - twitter

Ciudad de México,— Concacaf ha confirmado el calendario para los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf . Las cuatro series de ida y vuelta se llevarán a cabo el 27 y 28 de abril (partidos de ida) y el 4 y 5 de mayo (partidos de vuelta).

Te puede interesar Así se jugarán los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Los cuartos de final se jugarán de la siguiente manera:

Martes, 27 de abril de 2021
20:00 Atlanta United FC (USA) vs Philadelphia Union (USA)
22:00 Toronto FC (CAN) vs Cruz Azul (MEX)

Miércoles, 28 de abril de 2021
20:30 Columbus Crew SC (USA) vs CF Monterrey (MEX)
22:30 Portland Timbers (USA) vs Club América (MEX)

Cuartos de final/ Vuelta

Martes, 4 de mayo de 2021
20:00 Philadelphia Union (USA) vs Atlanta United FC (USA)
22:15 Cruz Azul (MEX) vs Toronto FC (CAN)

Miércoles, 5 de mayo de 2021
20:00 CF Monterrey (MEX) vs Columbus Crew SC (USA)
22:15 Club América (MEX) vs Portland Timbers (USA)

Semifinales: 10-12 de agosto (ida) y 14-16 de septiembre (vuelta)

Final: 26-28 de octubre (partido único)

Para los cuartos, los ganadores de las llaves 1, 3, 5 y 7 de los octavos de final jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta como local.

Para las semifinales, los dos clubes con mejor desempeño en las rondas anteriores de la competencia jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta en casa. La final a un solo partido será en el estadio del club finalista con el mejor desempeño (basado en victorias, empates y, si es necesario, diferencia de goles).

El ganador de esta competencia representará a la Confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021.

Foto Cortesía CONCACAF

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Mantiene La Máquina de Cruz Azul dominio sobre América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul domina al América. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul ha dominado al América en los más recientes encuentros en el que se han visto las caras.

El equipo que comanda Juan Reynoso liga cuatro partidos sin perder, con un saldo de tres victorias por un empate, con siete goles a favor y dos en contra.

El más reciente triunfo de América ante Cruz Azul se dio en el torneo de Clausura 2019 dentro de los cuartos de final, cuando se impuso por marcador de 3-1.

América solo tiene esa victoria en los más recientes seis duelos disputados, situación que buscará revertir este fin de semana en la cancha del Estadio Azteca.

Será un duelo de equipos ya clasificados a los cuartos de final del futbol mexicano, y en el que buscarán mantener su buena racha.

Te puede interesar: Cruz Azul negocía la continuidad de Juan Reynoso

Cruz Azul intentará convertirse en el primer equipo en la historia del futbol mexicano en sumar 13 victorias de manera consecutiva. Ante Chivas, ligó su triunfo número 12.

Mientras que América tiene siete victorias al hilo y serían diez pero la Liga MX le arrebató la victoria ante Atlas por alineación indebida.

Este compromiso es el más atractivo de la jornada 15, fecha que arrancará este viernes con los partidos entre Necaxa ante Querétaro y Mazatlán que recibe al Atlas.

A continuación los partidos de la jornada 15

Viernes 16 de abril

Necaxa vs. Querétaro 19:30
Mazatlán vs. Atlas 21:30

Sábado 17 abril

San Luis vs. Puebla 17:00
Chivas vs. Tijuana 19:00
América va. Cruz Azul 21:05

Domingo 18 abril

Pumas vs. Tigres 12:00
Santos vs. Toluca 19:00
Monterrey vs. Pachuca 21:06

Lunes 19 abril
León vs. FC Juárez 21:00

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos