Deportes

Promete Kuri pagar

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente de Veracruz, Fidel Kuri, aseguró que pagará todo lo que le adeuda a los jugadores y que lo hará en los próximos días.

El directivo aseguró que ya habló con los integrantes del plantel para decirles que pronto se acabarán los problemas por los que atraviesa el plantel.

“Se ha hablado con ellos, no sé quién está armando todo este alboroto, pero me estoy dedicando a resolver el problema porque no hay mal que dure 100 años ni persona que lo aguante. Estoy calculando, a más tardar la próxima semana van a estar cobrando”, explicó

En entrevista para el diario Reforma, Kuri comentó que los jugadores estaban en contra de firmar contratos con exigencias individuales.

“No es que no haya contratos, hay contratos que jugadores no quisieron firmar porque tenía condiciones de resultados, entonces prefirieron verbal y verbalmente los tenemos, si juegan van a ganar bien. No quisieron firmar muchos y esas son las consecuencias. Pero mi palabra vale más que un contrato, los señores van a cobrar sin ningún problema”, comentó.

Confesó que la Liga MX lo ha presionado para finiquitar los adeudos con todos en el club, desde el Primer Equipo, categorías menores, femenil y administrativos.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil