Connect with us

Deportes

PSG espanta a sus jugadores por motivo de Halloween

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Por motivo del Día de Halloween, el París Saint-Germain realizó con sus futbolistas una divertida dinámica, la cual compartieron en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Mbappé se lleva el Golden Boy 2017

El cuadro parisino decidió jugarle a sus pupilos una curiosa broma, la cual espantó a algunos de ellos, siendo el delantero francés Kylian Mbappé el que más se aterrorizó. 

La situación ocurrió durante una sesión de las grabaciones que usualmente el club hace para sus promocionales. Se trató que mientras los elementos hablaban frente a la cámara, las luces se pagaban y al momento de encenderlas aparecía una persona caracterizada como un aterrador zombie. 

A varios de los jugadores simplemente se atacaron de la risa ante la caracterización del individuo; mientras que otros realmente dieron el grito de miedo. 

Por si se te pasó: Mbappé fue trolleado por sus propios compañeros

El que resultó más asustado fue Mbappé, quien a sus 18 años de edad no pudo disimular su reacción y fue trolleado por el propio club en sus redes sociales.

Aquí te dejamos el video completó: 

El PSG continúa de líder invicto en la Ligue 1 de Francia, pues con su victoria de 3-0 sobre el OGC Nice llegó a 29 unidades de 33 que se han jugado al momento. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Jornada agridulce para los deportistas mexicanos en JJOO

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jornada agridulce para los deportistas mexicanos en Juegos Olímpicos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una jornada agridulce tuvieron los atletas mexicanos durante las competencias que se disputaron este domingo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y es que la mayoría de los resultados no fueron los esperados

Dos fueron los momentos positivos de los atletas mexicanos: la victoria del equipo de softbol ante Italia que le permite mantener la esperanza de conquistar la medalla de bronce.

Además, el hecho de que Alexa Moreno se haya clasificado a la final de salto a caballo y, por ende, tenga la posibilidad de conquistar una presea.

Te puede interesar: Gignac consigue triplete y Francia despierta en Juegos Olímpicos

Pero no todo fueron buenas noticias. El equipo femenil de tiro con arco, que era una de las cartas fuertes para la delegación mexicana, quedó eliminado de cuartos de final tras caer con Alemania.

Si bien es cierto no fue lo que se esperaba, tanto Alejandra Valencia como Aída Román y Ana Paula Vázquez lucharán, de manera individual, por conquistar una medalla.

Además, del revés de la selección mexicana de futbol que cayó 2-1 ante Japón y pone en veremos su continuidad en los Juegos Olímpicos.

Se vivió una jornada agridulce para los deportistas mexicanos en la jornada olímpica de este domingo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pierde selección mexicana ante Japón y peligra su boleto

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Selección Mexicana perdió con Japón. Foto: Miselección

Cuidad de México.- La selección olímpica mexicana sufrió su primer descalabro dentro de la justa veraniega, después de caer 2-1 ante Japón, duelo que se definió desde el primer tiempo.

Y es que el equipo nipón, desde los 10 minutos, ya tenía el par de tantos a favor y jugó con la desesperación del rival, lo que a la postre le funcionó.

En la recta final del partido, llegó el tanto de la selección mexicana pero el tiempo se le acabó y sufieron el revés.

El Tri tendrá que jugarse su boleto a la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos durante el partido ante Sudáfrica.

Te puede interesar: Selección mexicana a las semifinales de la Copa Oro

Dos goles de Ritsu Doan le permitió a Japón llevarse la victoria y prácticamente amarrar su boleto a la próxima etapa.

El primer tanto fue tras un servicio que Doan prendió para vencer a Memo Ochoa, mientras que el segundo por la vía penal.

Un tiro de Roberto Alvarado se incrustó en el marco enemigo para acercar a la selección mexicana.

Todavía México estuvo a punto de igualar los cartones con un cabezazo pero el arquero, en una gran estirada, desvió a saque de esquina.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos