Connect with us

Deportes

PSG hará artimaña para firmar a Mbappé

Avatar

Publicada

on

Francia.- Si el exorbitante fichaje de Neymar Jr. por el París Saint-Germain (PSG) fue muy criticado, ahora el conjunto parisino estaría muy cerca de desembolsar otra gran cantidad de dinero por un prometedor futbolista.

El Mónaco y el PSG han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador de 18 años Kylian Mbappe al club parisino con opción a compra por 180 millones de euros, según informa el diario francés L’Equipe.

Entérate: Mbappé, excluido de práctica por supuesta pelea

El internacional francés, según el periódico, llegaría en calidad de cedido con una opción de compra por 180 millones y debería pasar reconocimiento médico este mismo lunes con el PSG, que ya tenía un acuerdo con el jugador desde hace varias semanas.

Con esta fórmula de traspaso el PSG podría cumplir con los criterios de Fair Play financiero, después de haber fichado al brasileño Neymar, procedente del Barcelona, por 222 millones.

Entérate: Rechazan castigo para Mbappé

Sin embargo, no deja de ser cuestionado este movimiento porque un solo conjunto estaría acaparando a los mejores jugadores aprovechando algunas ‘lagunas’ que hay en el control de traspasos en el futbol internacional.

Por su parte, Mbappe ha sido convocado por el seleccionador, Didier Deschamps, para los partidos contra Holanda y Luxemburgo, quien con apenas una temporada completa en la Liga de Francia le alcanzaría para ser el segundo fichaje más caro en la historia del futbol.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Unos las crucifican, otros creen que se exagera con los uniformes de softbol

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El supuesto abandono de los uniformes de la selección de Softbol ha generado diversas reacciones, desde los que crucifican el hecho de las jugadoras, hasta lo que consideran exageradas las criticas. Todavía es supuesto, porque no se puede juzgar, ni consignar a nadie, hasta no conocer ambas versiones

Te puede interesar Mano dura en contra de las jugadoras de la selección de softbol: serán expulsadas

Por lo pronto la Federación Mexicana de Sóftbol adelanto en un comunicado que se investigará el desecho de los uniformes de la selección.

Horas antes, las boxeadoras mexicanas Brianda Tamara y Esmeralda Falcón fueron las que denunciaron a las jugadoras que tiraron los uniformes a la basura.

El presidente de la Federación Mexicana de Sóftbol, Rolando Guerrero, aseguró que se desecharon varios artículos, no solamente los uniformes de la selección, por cuestión de sobrepeso en las maletas.

No te lo puedes perder Adelantan sanción contra selección de softbol que tiró uniformes

La boxeadora en la justa veraniega, Brianda Tamara, una de las deportistas que denunció el incidente, afirmó en sus redes sociales que es un honor portar los colores patrios y el uniforme nacional en todo momento

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”.

Por su parte la otra pugilista que publicó las fotos de los uniformes desechados, Esmeralda Falcón, lamento que para algunos deportistas no tenga valor, ni significado el uniforme nacional.

“Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: “nada” estos uniformes para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Que pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así”.

La selección de softbol no se ha manifestado al respecto

El ex futbolista mexicano y ahora comentarista, Luis García, piensa que se exagera en el tema, cayendo en un falso patriotismo.

“Participé en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Utilicé dos uniformes, uno verde y uno blanco. En mi casa no tengo ninguno de los dos, y eso no me hace ni mejor ni peor mexicano. Paremos con el barato patrioterismo carajo!!!”

Finalmente el ex olímpico en un par de ocasiones en la disciplina de remo, Patrick Loliger, en su cuanta de twitter, señaló que el uniforme nacional tiene diferente valor y significado para los deportistas.

“Llevar de recuerdo algún uniforme de otro país, y es por eso que también es común intercambiar uniformes, pines, banderines etc. El uniforme por lo menos para mí tiene un valor muy grande, porque representa todo el esfuerzo y los años de trabajo.”

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Mano dura en contra de las jugadoras de la selección de softbol: serán expulsadas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Expulsarán a as jugadoras de softbol. foto: Twitter

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Softbol informó que la pelotera que haya tirado su uniforme en la Villa Olímpica será expulsada de la organización.

En redes sociales circuló la imagen de los uniformes del equipo que estuvo en los Juegos Olímpicos y que se deshizo de la indumentaria.

Dicho hecho lo denunciaron las boxeadoras Esmeralda Falcón y Tamara Cruz quienes lamentaron el hecho.

En un comunicado, la Federación de Softbol indicó que la jugadora que no haya respetado el uniforme, no volverá a representar a la selección mexicana.

“El que la selección mexicana Ilevara cerca de tres meses en concentración y giras de preparación y la cantidad de equipo deportivo que debe de cargar cada jugadora no es motivo para haber tomado esa decisión”.

El twitter de la Federación Mexicana de Softbol


“Estamos igualmente indignados con la (s) jugadora (s) y se realizará una investigación a fondo. (Lo anterior) para encontrar a la (s) responsables de estos actos aplicando las debidas sanciones y dejen de representar a esta federación”.

“Extendemos de antemano una disculpa a todo México por este hecho y nos comprometemos a Ilegar hasta sus ultimas consecuencias”, sentenció.

Te puede interesar: Adelantan sanción contra selección de softbol que tiró uniformes

Seguir leyendo

Te Recomendamos