Connect with us

Deportes

PSG no se compromete en Champions

Siete24.mx

Publicada

on

Francia.- Aunque el entrenador del París Saint-Germain (PSG), Unai Emery, cuenta con un equipazo para esta temporada con la incorporación de Neymar, no se atrevió a comprometerse con una meta específica en la Champions League.

“La meta es estar entre los mejores equipos del mundo”, señaló Emery, en la rueda de prensa previa al PSG vs Saint-Étienne del viernes 25, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga francesa.

Entérate: PSG rechaza salida de Di María al Barça

El técnico español fue cuestionado sobre el impacto de “Ney”, porque el PSG pagó al Barcelona la cantidad récord de 222 millones de euros, siendo el jugador más caro en la historia. Además, en sus dos primeros partidos, inmediatamente el brasileño ha destacado.

Entrenamiento del PSG

“Ha sido positivo todo lo que ha dado de momento y para el futuro con él todo será mejor. Estamos contentos de poder jugar con él en el equipo”, comentó Emery, quien evitó centrarse demasiado en su fichaje estrella.

Entérate: Neymar vuelve a brillar con PSG

Del choque del viernes, el técnico vasco aseguró que se trata del primer gran test del PSG, pues se enfrenta al Saint-Étienne del entrenador español Óscar García Junyent.

“Ha ganado (el Saint-Étienne) los tres partidos y los ha jugado muy bien. Ha hecho (García Junyent) una carrera importante como entrenador (en Israel, Inglaterra y Austria) y como jugador en España, con una idea de posesión y presión después de la pérdida de balón”, analizó.

El Saint-Étienne, el club más campeonatos de Francia (10), ha realizado de la mano de García Junyent el mejor debut en 43 años y ha sumado tres victorias en otros tantos partidos, por lo que es tercero con los mismos enteros que el Mónaco y el líder PSG.



Dejanos un comentario:

Deportes

Golpe de Dorados a las Chivas

Siete24.mx

Publicada

on

Dorados sorprendió a Chivas. Foto: Chivas

Guadalajara.- Chivas sufrió su primer descalabro del año, después de caer con los Dorados de Sinaloa 2-1, en duelo desarrollado en el estadio Akron correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Amaury Escoto por la vía del penal al minuto 37 y del paraguayo Rubén Monges al 57. Cristian Calderón descontó al 93. Para amarrar su boleto a cuartos de final, el “Gran Pez” requiere el empate o la victoria; mientras los tapatíos están obligados a ganar por diferencia de dos.

El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Cáceres, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Juan Meza (72) y al estadounidense Rubio Méndez (77) por los visitantes.

Mientras que en otro compromiso, los Xolos de Tijuana fueron al estadio Alfonso Lastras para pegarle 1-0 al Atlético San Luis.


El único compromiso del partido fue obra de Alfonso Sánchez a los 83 minutos.

Seguir leyendo

Deportes

Querétaro y Pachuca, con ventaja en la Copa MX

Siete24.mx

Publicada

on

Querétaro y Pachuca con ventaja en la Copa MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Tuzos del Pachuca y los Gallos del Querétaro consiguieron ventaja en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Los emplumados le pegaron 3-2 a los Bravos de Juárez, en duelo que se disputó en la cancha del Estadio La Corregidora.

Los goles de la diferencia fueron obra del argentino Enrique Triverio al minuto dos, autogol de Manuel Viniegra (46) y de Jordi Cortizo (50); Enrique López en propia meta (37) y Brian Rubio (86) marcaron por Bravos.

Con este resultado los queretanos requieren del triunfo o empate por cualquier marcador en el duelo de vuelta; los de Chihuahua están obligados a la victoria al menos por un gol, siempre y cuando no reciba más de dos tantos.

Mientras que en el otro encuentro, los Tuzos igualaron a uno con los Venados en calidad de visita.

Gael Acosta, al minuto ocho, marcó la anotación que parecía de la victoria para Venados, pero al 94 apareció el colombiano Jonathan Copete para rescatar la igualada en la serie que se definirá el próximo martes en el estadio Hidalgo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos