Connect with us

Deportes

PSG sabe que debe consentir a Neymar

Siete24.mx

Publicada

on

París.- El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, dijo hoy que entiende la necesidad del brasileño Neymar de salir con sus amigos y asumió el interés del club parisino por el joven brasileño Wendel, medio del Fluminense.

“Es un jugador (Neymar) que tiene sus responsabilidades, pero también es verdad que es joven. Por ese motivo, fuera del fútbol, puede pasárselo bien con sus amigos. Necesita estar con ellos. Además, se entrena bien”, afirmó en la rueda de prensa de la víspera del PSG-Celtic de Glasgow, de la Champions League.

Entérate: ¿Por qué Neymar se cambió de casa?

Aunque la agitada vida social de Neymar es de dominio público, la prensa francesa cuestionó hoy a Emery por informaciones que situaron a la estrella brasileña en un concierto del rapero estadounidense Tyga, con el que se desplazó a un conocido club nocturno, después del encuentro ligero del sábado ante el Nantes (4-1, triunfo del PSG).

El técnico español habló también del interés del PSG en fichar a Wendel, medio de 20 años.

“Son asuntos en los que trabaja el club, para el presente y el futuro (…) He hablado con Antero (Henrique, director deportivo), pero es un tema que el club tiene que trabajar. A mí me toca ocuparme de los jugadores que tengo y de preparar el próximo partido”, señaló.

Entérate: Cantona lanza critica a Neymar

Aunque el PSG ya está clasificado a los octavos de final de la Champions League, Emery demandó una victoria para “demostrar” que el club “quiere ir muy lejos” en la máxima competición continental, el objetivo más deseado por la entidad parisina.

El PSG lidera el grupo B con 12 puntos en cuatro partidos y el Bayern de Múnich es segundo con 9, mientras que el Celtic suma 3 y el Anderlecht belga está a cero en su casillero.

Entrevista con Neymar:



Dejanos un comentario:

Deportes

Golpe de Dorados a las Chivas

Siete24.mx

Publicada

on

Dorados sorprendió a Chivas. Foto: Chivas

Guadalajara.- Chivas sufrió su primer descalabro del año, después de caer con los Dorados de Sinaloa 2-1, en duelo desarrollado en el estadio Akron correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Amaury Escoto por la vía del penal al minuto 37 y del paraguayo Rubén Monges al 57. Cristian Calderón descontó al 93. Para amarrar su boleto a cuartos de final, el “Gran Pez” requiere el empate o la victoria; mientras los tapatíos están obligados a ganar por diferencia de dos.

El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Cáceres, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Juan Meza (72) y al estadounidense Rubio Méndez (77) por los visitantes.

Mientras que en otro compromiso, los Xolos de Tijuana fueron al estadio Alfonso Lastras para pegarle 1-0 al Atlético San Luis.


El único compromiso del partido fue obra de Alfonso Sánchez a los 83 minutos.

Seguir leyendo

Deportes

Querétaro y Pachuca, con ventaja en la Copa MX

Siete24.mx

Publicada

on

Querétaro y Pachuca con ventaja en la Copa MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Tuzos del Pachuca y los Gallos del Querétaro consiguieron ventaja en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Los emplumados le pegaron 3-2 a los Bravos de Juárez, en duelo que se disputó en la cancha del Estadio La Corregidora.

Los goles de la diferencia fueron obra del argentino Enrique Triverio al minuto dos, autogol de Manuel Viniegra (46) y de Jordi Cortizo (50); Enrique López en propia meta (37) y Brian Rubio (86) marcaron por Bravos.

Con este resultado los queretanos requieren del triunfo o empate por cualquier marcador en el duelo de vuelta; los de Chihuahua están obligados a la victoria al menos por un gol, siempre y cuando no reciba más de dos tantos.

Mientras que en el otro encuentro, los Tuzos igualaron a uno con los Venados en calidad de visita.

Gael Acosta, al minuto ocho, marcó la anotación que parecía de la victoria para Venados, pero al 94 apareció el colombiano Jonathan Copete para rescatar la igualada en la serie que se definirá el próximo martes en el estadio Hidalgo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos