Connect with us

Deportes

Publicidad en redes, un negocio para Neymar

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

París, Francia.- Cada publicación en las redes sociales del brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain (PSG), tiene un valor publicitario gana 459.000 euros, según cálculos de la empresa analista de redes sociales Blinkfire.

Entérate: Revelan millonario sueldo de Neymar

En declaraciones a “Le Parisien”, Christian Olivares, director comercial de Blinkfire, estimó que las entradas en las redes sociales colocadas el pasado enero por Neymar tienen un valor de mercado de 34 millones de euros.

Según Olivares, este montante es el que una marca cualquiera debería gastar para tener el mismo nivel de exposición mediática que el brasileño, que tiene 88,8 millones en Instagram, 60 en Facebook, 37,6 millones Twitter, la segunda mayor exposición de un futbolista por detrás del portugués Cristiano Ronaldo.

Por si se te pasó: Neymar, firme en el PSG

De este modo, el analista de Blinkfire concluyó que cada entrada representa un valor de 459.000 euros, teniendo en cuenta los 72 “post” divulgados por Neymar. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Alejandro Mauro Sánchez se prepara para el WRC México

Héctor López

Publicada

on

Guanajuato, — Una vez concluída la aventura en el XXXVI Rally Cañadas, Alejandro Mauro Sánchez no pierde el tiempo y ya se prepara para su debut en el Rally México Guanajuato.

Te puede interesar Día productivo para “Checo” en Barcelona

Luego de haber sido de los mejores en los primeros tramos manteniéndose dentro del top 5, El auto de Sánchez presentó una avería en los frenos de su unidad que propiciaron su abandono al llegar al servicio.

“El objetivo del rally era continuar nuestra adaptación al auto, conocerlo más a fondo y llegar al Mundial más hechos al coche. Conforme pasaron las primeras etapas el objetivo cada vez lo teníamos más cerca, desafortunadamente no pudimos salir después del servicio. El equipo decidió abandonar por seguridad, el coche es nuevo y no vale la pena arriesgarlo”, destacó el piloto.

“No hay tiempo que perder, ya estamos entrenando en tierra, realizando algunos ajustes al coche y por supuesto, aprovechando cada momento para adaptarme al coche. Siento que todavía puedo mejorar en el manejo de la caja de cambios. El sistema secuencial es mucho más preciso, que nunca lo había utilizado”, declaró Alejandro Mauro Sánchez.

El Campeón de Novatos del Regional, Alejandro Mauro Sánchez estará acompañado para el Rally Guanajuato Mexico por Alejandro Domínguez, experimentado navegante.

HL

No te puedes perder Sorpresiva derrota de Williams

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Día productivo para “Checo” en Barcelona

Héctor López

Publicada

on

'Checo Pérez no realizó buenas prácticas. Foto: Twitter

Montmeló. —  Más que positivo fue el regreso a la pista para Sergio Pérez en Barcelona. En la sesión vespertina completó 84 giros y se ubicó tercero en el clasificador de la cuarta jornada de ensayos invernales.

Te puede interesar “Niña” Gómez defendará su reino

Sin mayores complicaciones, salvo los fuertes vientos en el trazado catalán, Sergio acumuló una buena cantidad de información a bordo del RP20.

El piloto del BWT Racing Point regristó su mejor vuelta con la goma media, ubicándose en la tercera posición, sólo por detrás del Red Bull de Max Verstappen y del Alfa Romeo de Robert Kubica.

Pérez cronometró 1’17″428, 486 milésimas por encima del crono de Kubica, quien montaba las gomas más blandas, y apenas a 81 milésimas del tiempo de Verstappen, quien giraba con el compuesto medio.

“En general ha sido un día muy positivo. Hemos estado competitivos, lo cual siempre es positivo, pero creo que en los próximos dos días vamos a tener mejor idea de dónde estamos, cuando todos empiecen a hacer distancia de carrera, creo que ahí es donde podremos darnos cuenta”, explicó “Checo”.

Si bien los tiempos siguen sin ofrecer una referencia clara de lo que será el inicio de temporada en Australia, sí es una muestra de que Sergio contará con un auto competitivo para la primera carrera del año.

Ahora hay que preparar mi último día, el viernes; ojalá podamos seguir por este camino y tener otro buen día en el test final”, añadió el mexicano.

Mañana entrará Lance Stroll en acción y el viernes Checo se encargará de poner el punto final a la preparación para la temporada 2020 de la F1.

HL

No te puedes perder Nadal avanza y Zarazúa da la campanada

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos