Connect with us

Deportes

Puebla buscará salvarse y regresar a liguilla

Avatar

Publicada

on

México.- Como ha sucedido en los últimos años, el equipo de Puebla tendrá en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX evitar el descenso como objetivo principal y de ahí buscar regresar a una liguilla.

En la historia reciente el Puebla se ha encontrado luchando por mantenerse lejos de los últimos puestos del cociente, y no por conseguir los primeros puestos de la clasificación. Cabe mencionar que, de los últimos diez torneos de la Liga MX sólo en dos de ellos logró superar los 20 puntos en la tabla general (Clausura 2016 y Apertura 2015).

Te puede interesar: Boselli quiere retirarse en León

Pese a que no logró acceder a la liguilla el semestre pasado, la directiva decidió darle continuidad al técnico argentino Ricardo Valiño, quien tomando en cuenta el plantel con el que contó, su trabajo fue bastante aceptable.

Habrá que ver si el retraso en los pagos no se vuelve a presentar este semestre, lo cual no puede tener contento a los jugadores y de manera inevitable se ve reflejado en su accionar.

Un problema que deberá resolver el cuerpo técnico es la baja del argentino Gustavo Matías Alustiza, porque más allá de ciertas actitudes y difícil trato, la calidad frente al marco es indiscutible.

Te puede interesar: Aterriza refuerzo cementero

Además de la salida del “Chavo”, se fue el defensa Sergio Pérez, así como el delantero colombiano Faustino Arizala, quienes tuvieron muy poco aporte.

En cambio llegaron el defensa argentino Iván Centurión y el delantero argentino Ignacio Mare, quien procede del equipo Sub 20 del Atlas, refuerzo que no llena el hueco que dejó Alustiza. (Notimex-Redacción)

Foto [Mexport]

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul, último invitado a las semifinales del Guard1anes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul, último clasificado a las semifinales. Foto: Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul se convirtió en el último invitado a las semifinales del Guard1anes 2020, a pesar de que cayó 1-0 ante las Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

La ventaja que consiguió La Máquina en el partido de ida por marcador 3-1 fue clave para que lograra su pase a la instancia previa a la final.

Un partido que estuvo lejos de lo que se mostró en el primer compromiso de la serie, con pocas aproximaciones de gol.

Además del gol, destacan dos jugadas importantes. En el 31′, un disparo de Jesús Dueñas que se estrelló en el larguero.

Te puede interesar: ¿La Máquina de Cruz Azul se queda sin estadio propio?

Al 45′ se presentó un balazo cruzado de Roberto Alvarado que pasó muy cerca del poste del marco defendido por Nahuel Guzmán.

La única anotación del encuentro se dio al minuto 82 en un tiro-centro de Luis Quiñones que no pudo detener Jesús Corona para poner el 1-0.

De esta forma, quedaron definidas las semifinales: Cruz Azul se medirá a los Pumas y Chivas a los Esmeraldas de León.

Este lunes se darán a conocer los horarios que se podrían disputar miércoles y sábado, además de jueves y domingo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pumas sufre pero es semifinalista del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas a la semifinal. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad se convirtieron en el tercer equipo clasificado a las semifinales del torneo, después de empatar a cero (1-0 en el global) ante los Tuzos del Pachuca, en el choque de vuelta de cuartos de final que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.

Ambos equipos no tuvieron contundencia, lo que les impidió marcar en la portería enemiga, y se vio reflejado en el marcador.

El gol que consiguió en calidad de visita, fue suficiente para que los Pumas accedieran a la fase previa de la final.

Te puede interesar: Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Aunque Pachuca intentó conseguir el gol que igualara la pizarra en el marcador, no pudo concretar las opciones que presentó.

Al 84′, Brayan González tuvo la más clara después de un rebote del arquero de Pumas, el futbolista de los Tuzos estuvo solo y sin marcador de por medio mandó el balón por encima del marco universitario.

El arquero de los universitarios, Julio González, fue el jugador más destacado de los universitarios al detener todos los embates de los hidalguenses.

De esta forma, Pumas se enfrentará al rival que salga del duelo entre Cruz Azul ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos