Connect with us
Puebla se niega a morir. Foto: Club Puebla Puebla se niega a morir. Foto: Club Puebla

Deportes

Puebla se niega a morir tras imponerse al Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Puebla se niega a morir y mantiene la esperanza de clasificar al repechaje después de imponerse 1-0 a Atlas.

La victoria le permitió a los camoteros ubicarse en el lugar 13 de la clasificación, a un punto de la zona de repesca.

En tanto que Atlas está en el sitio número 16 de la tabla, con serios problemas porcentuales.

Los goles del Atlas vs. Puebla

La única anotación del partido fue al minuto 38, con un balazo de George Corral imposible de detener por Camilo Vargas.

Atlas tuvo algunas aproximaciones, entre ellas un cabezazo de Víctor Malcorra, pero el arquero de Puebla, Nicolás Vikonis, arañó el balón y lo mandó a tiro de esquina.

Además, en la recta final, Geraldino remató dentro del área chica y se la dio a las manos de Vikonis, contrarremató Barbosa sin marcador de por medio pero voló el balón.

Te puede interesar: León no suelta el liderato general tras victoria ante Puebla

El revés dejó a los rojinegros en el fondo de la tabla porcentual, por lo que será uno de los equipos que tendrá que pagar una importante multa impuesta por la Liga MX.

Puebla solo está a un punto de los Bravos de Juárez cuando resta un compromiso por disputarse.

Atlas, sin posibilidades de ingresar al repechaje,  cerrará su participación en el estadio Universitario cuando se mida a los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Puebla recibirá a San Luis en el Cuauhtémoc, el rival más debil del actual Guard1anes 2020.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Nicolás Castillo estaría fuera de las canchas nueve meses más

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Nicolás Castillo sería baja nueve meses más. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El chileno Nicolás Castillo tendrá que ser sometido a una nueva operación y podría estar fuera de las canchas nueve meses más.

Aún no se tiene fecha para la intervención quirúrgica que podría llevarse a cabo en Estados Unidos, donde Castillo se realizó estudios.

El portal de ESPN informó que los médicos que lo atendieron le informaron que “si la operación sale con éxito estaría de regreso en 8 o 9 meses”.

Es un hecho que Nicolás Castillo se pierda todo el torneo de Clausura 2021 y tampoco podría estar en parte del Apertura del mismo año.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Nicolás Castillo con América

“América deberá volver a negociar con el chileno para no registrarlo ante la Liga MX. Utilizar esa plaza de extranjero para reforzar al equipo”, agregó ESPN.

“A pesar del avance en su recuperación, Castillo todavía está lejos de tener la forma física necesaria para competir a tope en Primera División”, sentenció la página web.

Castillo fue operado por una trombosis a principio de año y estuvo hospitalizado varias semanas ya que su vida corrió peligro.

Se esperaba que, para finales de este año, pudiera estar completamente recuperado, sin embargo, no se ha podido recuperar.

Todavía no se tiene fecha para la nueva operación, pero Nico quiere que sea lo antes posible para estar listo en los últimos meses del 2021.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Definen futuro de Miguel Herrera tras eliminación de América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Definen futuro de Miguel Herrera con América. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- La directiva de América decidió mantener a Miguel Herrera al frente del equipo de cara a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Es decir, no es segura la permanencia del “Piojo” al frente del equipo, tras la prematura eliminación en cuartos de final del Guard1anes 2020.

El diario Récord informó que existe malestar entre los directivos de América, que no ven con agrado la continuidad de Herrera.

Sin embargo, el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, decidió que Miguel Herrera siguiera al frente de la institución… por ahora.

Te puede interesar: América se desquitó en la Liga Femenil MX

“Claro que el patrón (Azcárraga) quedó furioso por la eliminación contra Chivas y a algunos de sus colaboradores cercanos ya no les convence”, informó una fuente a Récord.

“Le desagrada lo que han hecho Miguel Herrera y (Santiago) Baños (presidente de América), en el equipo. Para muchos está en ruinas, no hay identidad, cero coraje y algunas malas contrataciones. De América no tiene nada”, agregó.

La fuente reveló que el responsable de lo que se vive dentro del club es Joaquín Balcárcel, quien es una de las personas cercanas a Emilio Azcárraga.

“El principal responsable es Balcárcel pero nadie lo menciona nunca. Él fue quien desestabilizó todo”.

América regresa a los trabajos este martes de cara a la Concachampions que se disputará a partir del 16 de diciembre.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos