Connect with us

Deportes

Puerto Rico propina segunda derrota a la novena mexicana

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El tercer día de actividades en la Serie del Caribe 2021, dejó un cerrado encuentro entre México y Puerto Rico, donde la pizarra favoreció a los Criollos de Caguas por 6-4 ante los Tomateros de Culiacán.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Un rally en la quinta entrada fue definitivo para el conjunto que fungió como visitante administrativo, haciendo tres carreras. Edwin Díaz tuvo buena noche a la ofensiva con un cuadrangular y dos producidas.

La pizarra se abrió en la segunda entrada para Puerto Rico con un palo de vuelta entera de Díaz ante los envíos del abridor Édgar González. Con Juan Centeno en base, el resultado ya era 2-0 para los boricuas.

México reaccionó rápido en la parte baja del mismo segundo capítulo, empatando la pizarra a dos, tocando al lanzador Héctor Santiago con sencillos remolcadores de Juan Carlos Gamboa y Jesús Fabela (2-2).

México ante Panamá en la cuarta jornada

La quinta definió el rumbo del encuentro. Jarren Durán pegó triple para remolcar una, Vimael Machin con sencillo remolcó a Durán y Rey Fuentes con elevado de sacrificio mandó al plato a Yadier Molina poniendo la pizarra 5-2.

La visita anotó otra más en la sexta y México montó ataque de dos en la séptima. Juan Carlos Gamboa se embasó con error del jardinero izquierdo Henry Ramos, Jesús Fabela pegó doblete remolcador para marcar la salida del abridor Santiago y después Sebastián Elizalde envió a Fabela al pentágono con sencillo (6-4).

La derrota fue para el refuerzo Édgar González (0-1) que trabajó por espacio de 4.2 entradas de 7 hits, 5 carreras limpias, 3 bases por bolas y 3 ponches. Hizo historia al ser el primer miembro de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico en participar en una Serie del Caribe.

La victoria de Puerto Rico fue para Héctor Santiago (1-0), con 7 imparables admitidos, 4 carreras, solo 2 limpias, 1 pasaporte y 5 ponches. El salvamento se lo apuntó el derecho Fernando Cruz (2).

Para la cuarta jornada de la Serie del Caribe, México se medirá a Panamá. Mientras Puerto Rico chocará ante Colombia a las 16:00 horas.

Foto cortesía LMP/ Tomateros de Culiacán

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con gol de Mendy, Real Madrid derrotó por la mínima al Atalanta

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Real Madrid sacó la victoria por la mínima en Bérgamo. Partido sin brillo del equipo de Zidane que jugó con un hombre de más durante 80 minutos. Gran gol del francés Mendy.

La expulsión polémica a Freuler, condicionó gran parte del encuentro. Por su parte Casemiro se perderá la vuelta por un cartón amarillo.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Un partido con polémica expulsión y con varias llegadas del Real Madrid, el equipo español dio la cara por su país y ganó con gol del francés Mendy por la mínima.

El lateral francés se paró en la frontal y sacó un disparo con la parte interna. Apostó por la colocación y no la fuerza, logró vencer al guardameta Gollini.

La polémica expulsión arruinó el planteamiento inicial del Atalanta.

El local se vio condicionado por la polémica expulsión y tarjeta roja al equipo de Gasperini en el primer tiempo. Los italianos se quedaron con uno menos a los 17′ tras expulsión de Remo Freuler.

Fernand Mendy, faltando 4 minutos para la finalización del encuentro, hizo el gol del triunfo, el galo fue protagonista del partido. El pase a cuartos de final de la UEFA Champions League se tendrá que sellar y definirá el próximo 16 de marzo en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Real Madrid es el único equipo español que pudo ganar su partido de octavos de final de Champions con colaboración de Mendy por la mínima. Barcelona, Sevilla y Atlético perdieron en la ida.

Foto cortesía Real Madrid/ Atalanta

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Con doblete de Messi, Barça vence al Elche y ya es tercero

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Barcelona ganó en el Camp Nou 3-0 y se afianza en el tercer puesto de la tabla general. Lo ha hecho contra el Elche, en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga, que se tuvo que posponer al inicio de la temporada.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Gracias a un doblete de Lionel Messi, el gran protagonista del partido, y a un gol de Alba, los de Ronald Koeman vuelvan a sumar tres puntos y recorten diferencias al frente de la tabla con respecto al líder Atlético de Madrid.

Triunfo que no ha sido fácil, pero en el que la efectividad del segundo tiempo ha resultado clave. El Barça en los botines de Trincao tuvo la más clara cuando se ha deshizo de dos rivales, pero Edgar Badia desvió el balón cuando se jugaba el min 20. Elche salió respondón, Lucas Boyé sacó un disparo que salió por encima del larguero apenas en el amanecer del partido, cuando se jugaba el minuto 5’ , encontraron la portería en la primera mitad.

Doblete de Messi

Pero en la parte complementaria, Messi se destapó, destapó el pomo de las esencias y, el partido cambio. Rápidamente, en el arranque del segundo tiempo, a los dos minutos de la reanudación puso el 1-0 en el marcador tras deshacerse de tres rivales, hacer una pared con Braithwaite y batir a Bahía apenas al minuto 47).

El argentino empezó a dominar, a liderar al equipo y a poner las bases del triunfo.

El pichichi de LaLiga aprovechó una grandiosa jugada del holandés De Jong para hacer el segundo, 2-0, al minuto 67. Un resultado que resultaba difícil de voltear para el Elche, que además ha visto como una dejada de Braithwaite, en la segunda asistencia del partido del danés, ha sido rematada por Jordi Alba, para firmar el tercero y definitivo, 3-0 al minuto 73.

El partido quedó sentenciado y el triunfo es para el Barça, que ya suma 50 puntos y que vuelve a la senda del triunfo tras la derrota contra el PSG y al empate contra el Cádiz.

Foto cortesía FC Barcelona

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos