Ciudad de México.— La alianza entre Chiquita González Boxing y Márquez Promotions dará inicio este miércoles en la ciudad de México. Se realizará la primera función con la que buscan impulsar a las nuevas figuras del pugilismo nacional y la cual será encabezada en el ring por Alejandro “Conejo” González ante Brayan “Azteca” Rivera.
La pelea estelar será entre Alejandro y Brayan está pactada a 10 rounds en peso supergallo.
Se realizó la ceremonia de pesaje en el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, donde ninguno de los protagonistas de la velada tuvo problemas en la báscula, evento en el que estuvieron presentes los ahora promotores, Humberto “Chiquita” González, Juan Manuel Márquez y Rafael Márquez.
Dinamita Márquez y Chiquita González se mostraron satisfechos con el inicio de estas funciones, pues saben qué hay talento en el ring y solo falta el apoyo para que se den a conocer.
El “Conejo” González, con récord de 12-5-2, 7 por la vía rápida, registró un peso de 53.800 kilos para la pelea en la que buscará su primer triunfo del año, mientras que el “Azteca” Rivera (11-3, 9 KOs), quien quiere hacer lo propio, marcó el mismo 53.800.
“Mucha emoción al ver a rostros conocidos, al Instituto de la Juventud que han estado apoyándonos, hay muchos jóvenes que son muy buenos en el boxeo. Estoy ansioso por la pelea por ser estelarista y les pido que no se la pierdan”, dijo el Conejo.
El Azteca, por su parte, aseguró: “Gracias por estar aquí, a ProBox, Chiquita, estoy muy emocionado y con las ganas al mil. Mi equipo y yo queremos empezar a abrir camino porque somos de Oaxaca, esperen una guerra que daremos en el ring”.
Ciudad de México.— El pelotero mexicano y sin duda, el más popular de la novena mexicana en el Clásico Mundial, Randy Arozarena, quedó inmortalizado con una figura de acción.
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) March 20, 2023
Con la ‘clásica’ postura de los brazos cruzados y la franela roja de la suerte. Arozarena ya es una figura para los coleccionistas.
Después de más de un año de no hacer ninguna figura hoy que hubo oportunidad no podía ser otra que @RandyArozarena 💥me recordó la última de un clásico mundial que hice del bronco @jorge_cantu3 🙌🏼 a qué otro hacemos?🇲🇽 pic.twitter.com/kjymhKxrI2
Las figuras de plastilina de su creador Martín Salas, no son las únicas, tiene artistas y la selección mexicana de futbol en distintos mundiales, desde 1994 hasta el 2002, donde figuran Luis Hernández, Jorge Campos, Luis García, Cuauhtémoc Blanco y Jared Borgetti.
Mi hijo me pidió que le hiciera superheroes de plastilina y le presenté a algunos de mis heroes de la infancia como Matador(vs🇩🇪), Niño Artillero (vs🇮🇪), Brody(vs🇧🇬), Cuauh(vs🇧🇪) y Zorro del Desierto (vs🇮🇹) a quién agregamos? .. Aah y tambien hicimos avengers y esas farsas pic.twitter.com/tBdgMdlcj2
A principios del 2021, Randy Arozarena le pidió a sus seguidores que le escribieran al presidente Andres Manuel Lopez Obrador para que le diera su nacionalidad y pudiera representar a México en el Clásico Mundial de Béisbol. Hoy, Randy es pieza clave de la novena mexicana.
Ciudad de México.— La celebración del cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, en el Clásico Mundial de Beisbol, ya se ha vuelto popular entre todos los amantes al deporte.
Todos los seguidores que se han dado cita en el parque donde México ha jugado sus partidos del torneo internacional, imitan a su gran ídolo de la pelota caliente.
En el futbol mexicano ya también se replicó el festejo. El pasado sábado en el Clásico Norteño entre Tigres y Rayados, Luis Romo, autor del único tanto en el partido, festejo al estilo Randy Arozarena.
Pero lo más importante, es que los niños han imitado a sus nuevos ídolos de la novena mexicana, no solo por los buenos resultados, también por los festejos y triunfos. Serán recordados por las nuevas generaciones, que seguramente verán en el Béisbol, un nuevo deporte que esta atrapando seguidores.
Esto es lo que ocasiona Randy Arozarena y la influencia de la selección de @MexicoBeis hoy muchos niños haciendo como Arozarena al conectar hit en ligas pequeñas.