Deportes

Pulido presume ‘regalazo’ de su ídolo

Publicada

on

Ciudad de México.— El delantero de Chivas, Alan Pulido, continúa muy activo en las redes sociales y ahora se encargó de presumir un regalo único por parte de su más grande ídolo. 

Te puede interesar: Pulido, obligado a realizar compras en carrito eléctrico

Por medio de sus historias de Instagram, ‘Puligol’ compartió con sus seguidores la camiseta de Portugal autografiada que le envió el mismísimo ariete del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

“Qué buen detalle de mi ídolo Cristiano. El mejor del mundo. Muchísimas gracias, crack”, se puede leer en la leyenda que acompaña a la imagen del jersey 7 del lusitano con su firma, además de estar totalmente enmarcada para que la cuelgue en su casa. 

Cabe señalar que en múltiples ocasiones Pulido Izaguirre, de 26 años de edad, ha manifestado su admiración por el astro merengue, al grado que tiene su playera del Madrid con su dorsal y sube videos de él festejando a lo ‘CR7’.

Debes de ver: Tigres hunde a las Chivas

El atacante tamaulipeco se mantiene en duda para jugar el fin de semana ante Monarcas Morelia luego de que saliera de cambio por un golpe en el pie la jornada pasada ante Tigres.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil