Connect with us

Deportes

Pumas aparece como víctima ante Veracruz

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México .- Veracruz buscará regresar al camino de la victoria cuando reciba a Pumas de la UNAM, que se presentará ya sin Francisco Palencia en el banquillo y con Sergio Egea como estratega interino. “Tiburones rojos” le hará los honores al cuadro felino en el estadio Luis “Pirata” Fuente a las 18:05 horas, en el cierre de la jornada siete del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y que contará con el arbitraje de Luis Enrique Santander.

Entérate: Sergio Egea, sin estar seguro en Pumas

Los pupilos de Juan Antonio Luna, que vienen de ser goleados 4-1 por Pachuca, suman dos partidos sin ganar, por lo que tratarán de reencontrarse con el triunfo y en calidad de local. El timonel del cuadro veracruzano no podrá contar con el portero peruano Pedro Gallese, lesionado del dedo índice de la mano derecha y se perderá el torneo, por lo que su lugar será ocupado por Edgar Melitón Hernández o Sebastián Jurado.

Veracruz, que suma siete unidades en el certamen, requiere de la victoria para seguir a la caza de los clubes que están en zona de liguilla. De los últimos 10 juegos como local ante Pumas ha ganado tres, por cinco empates y dos derrotas.

Pumas, luego de dos derrotas seguidas y cuatro en seis partidos, decidió terminar su relación con Palencia, por lo cual Sergio Egea quedó como timonel interino, aunque se desconoce por cuánto tiempo, pero tratará de recomponer el camino de los universitarios.

Para este duelo, el cuadro auriazul no contará con su goleador y mejor hombre del torneo, Nicolás Castillo, quien ya viajó a Chile para reportar con su selección rumbo a los duelos eliminatorios, baja que seguramente resentirán a la ofensiva.

Entérate: Pelea dejó a Palencia fuera de Pumas

El cuadro del Pedregal, que apenas tiene seis puntos, está urgido de la victoria para no alejarse de los clubes que buscan un lugar a la fiesta grande. De los últimos 10 choques en cualquier campo, Pumas ha ganado tres, con dos descalabros y cinco igualadas.

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Rechaza Cruz Azul venta de equipo al hijo de AMLO

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Rechazan venta de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- A pesar de que Cruz Azul atraviesa por una crisis económica, la directiva de La Máquina rechazó la venta del equipo.

El equipo cementero informó que en ningún momento se ha analizado la posibilidad de que el equipo deje de pertenecer a la Cooperativa cementera.

“Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está, ni estará a la venta”.

Te puede interesar: Cruz Azul pediría una millonada por Luis Romo

“Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser sólo objeto de un ocioso divertimento”.

“Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz zul es un símbolo de México que, evidentemente no se vente y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar”, informaron los mandos celestes.

Se especuló que Cruz Azul podría ser adquirido por uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, la opción ya fue rechazada ya que el equipo depende de la Cooperativa cementera.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pide Angela Merkel que no haya estadios llenos en la Eurocopa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Angela Merkel pide que no haya estadios llenos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La canciller alemana, Angela Merkel, señaló que es un peligro permitir los estadios llenos durante los juegos de la Eurocopa.

Merkel indicó que los organizadores deberían de permitir que solo haya un porcentaje mínimo en los partidos del evento.

“No creo que sea bueno que haya estadios llenos”, dijo Merkel tras una reunión con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Te puede interesar: Sufrido pase de Dinamarca a octavos de final de la Eurocopa

La canciller se mostró confiada en que la UEFA actuará para evitar que haya mucho público durante los encuentros.

Recordó que los casos de contagio por Covid-19 van en aumento, debido al impacto de la variante Delta del coronavirus que ha afectado al Reino Unido.

Merkel recordó que, dado que el país británico es una zona con variantes del virus, cualquier persona que regrese a Alemania desde ahí tendrá que pasar 14 días en cuarentena.

Por lo pronto, continúa la actividad de grupos de la Eurocopa de Naciones.

Este martes habrá dos compromisos: República Checa se medirá a Inglaterra, mientras que Croacia se medirá a Escocia, ambos partidos a las 2 de la tarde hora del Centro de México.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos