Connect with us

Deportes

Pumas confirma contratación de refuerzo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Parecía que Pumas de la UNAM sería el único equipo del futbol mexicano sin contrataciones para este semestre, pero de último momento fichó al defensa colombiano Jeison Angulo.

¡Despierta Pumas!

Con miras para este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el lateral izquierdo se convirtió en el nuevo jugador auriazul procedente del Deportivo Cali.

“Jeison Andrés Angulo Trujillo es nuevo jugador de los Pumas. Originario de Cali, Colombia, cuenta en su trayectoria a los conjuntos colombianos de Cortuluá y Deportivo Cali, así como las selecciones sub-17 y sub-20 de Colombia. Nació el 27 de junio de 1996 en Cali, Colombia”, informó el Club Universidad Nacional.

El conjunto cafetero, por su lado, afirmó que el defensor se enrolará en las filas del cuadro universitario en calidad de préstamo por un año y con opción a compra.

Marioni descarta crisis en Pumas

De igual manera, resaltó que en los próximos días el futbolista viajará a territorio mexicano para cumplir con los exámenes médicos correspondientes.

Jeison Angulo ha sido parte de la selección Colombia en categorías juveniles y destaca por tener llegada por los costados a pesar de que su vocación es más defensiva.

El colombiano se integrará a Pumas para competir por un lugar con elementos como Alan Mendoza y Diego Rosales. En lo que va del Clausura 2019, el equipo felino apenas suma dos unidades y todavía no conoce la victoria.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

siete24

Publicada

on

Por

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, descartó que La Máquina tenga ventaja definitiva de cara al choque de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Portmore United.


Siboldi comentó que el cuadro jamaicano es un rival complicado y, por ello, los cementeros no ganarán solo por el peso que significa cargar la camiseta celeste.

“Hoy en día no hay rival sencillo ni fácil, todos son complejos, hay que encontrar las formas para poder llegar al gol. Ellos (Portmore) tienen bien clara su idea de juego, nosotros intentaremos contrarrestarlos”, dijo.

“El que piensa que hoy gana fácilmente no ha visto el futbol últimamente, pregunten a Tigres o América”, agregó Siboldi.

En tanto, Rafael Baca indicó que respetan al rival y solo mostrando un buen nivel, Cruz Azul podrá avanzar a la siguiente etapa.

“Tenemos que respetar al rival, tienen jugadores de calidad, es algo que hay que cuidar mucho. Tienen grandes jugadores para el contragolpe, si salimos enfocados en lo que hay que hacer vamos a ganar”, dijo Baca.

Seguir leyendo

Deportes

Deja Nico Castillo terapia intensiva

siete24

Publicada

on

Por

Deja Nico Castillo Terapia Intensiva

Ciudad de México.- El futbolista chileno, Nicolás Castillo, dejó terapia intensiva después de estar por espacio de una semana internado en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Castillo tuvo la semana pasada un sangrado y fue intervenido de manera urgente y permaneció en cuidados intensivos ocho días.

Sin embargo, Nico sigue hospitalizado hasta que ya no tenga ningún problema y pueda recuperarse en casa.

El Club América solicitó donadores de sangre y plaquetas para el futbolista sudamericano, para recuperar la utilizada por la intervención quirúrgica a la que fue sometido para repararle el sangrado en la pared femoral de la pierna derecha.

Cabe recordad que Castillo ya había sido dado de alta el 9 de febrero, luego de superar una trombosis en la pierna derecha, a consecuencia de una operación del músculo femoral de esa misma extremidad.

Pero las complicaciones que presentó el día 13 del mismo mes con el sangrado en la pierna, lo obligaron no solo a ser internado de nuevo en el Hospital Ángeles Acoxpa, sino también a estar varios días en terapia intensiva.

En caso de que su evolución sea favorable, Castillo dejaría en nosocomio esta misma semana.

Seguir leyendo

Te Recomendamos