Connect with us

Deportes

Pumas confirma contratación de refuerzo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Parecía que Pumas de la UNAM sería el único equipo del futbol mexicano sin contrataciones para este semestre, pero de último momento fichó al defensa colombiano Jeison Angulo.

¡Despierta Pumas!

Con miras para este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el lateral izquierdo se convirtió en el nuevo jugador auriazul procedente del Deportivo Cali.

“Jeison Andrés Angulo Trujillo es nuevo jugador de los Pumas. Originario de Cali, Colombia, cuenta en su trayectoria a los conjuntos colombianos de Cortuluá y Deportivo Cali, así como las selecciones sub-17 y sub-20 de Colombia. Nació el 27 de junio de 1996 en Cali, Colombia”, informó el Club Universidad Nacional.

El conjunto cafetero, por su lado, afirmó que el defensor se enrolará en las filas del cuadro universitario en calidad de préstamo por un año y con opción a compra.

Marioni descarta crisis en Pumas

De igual manera, resaltó que en los próximos días el futbolista viajará a territorio mexicano para cumplir con los exámenes médicos correspondientes.

Jeison Angulo ha sido parte de la selección Colombia en categorías juveniles y destaca por tener llegada por los costados a pesar de que su vocación es más defensiva.

El colombiano se integrará a Pumas para competir por un lugar con elementos como Alan Mendoza y Diego Rosales. En lo que va del Clausura 2019, el equipo felino apenas suma dos unidades y todavía no conoce la victoria.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Pumas, consciente que afición está cansada de promesas

Héctor López

Publicada

on

Pumas ganó en la Copa MX. Foto: Twitter

Ciudad de México, — El mediocampista Andrés Iniestra es consciente de que la afición de Pumas de la UNAM está cansada de promesas, por lo que es tarea del equipo jugar bien y conseguir resultados positivos para convencerla y vuelva a creer en el plantel.

Te puede interesar Toma Brady adimte que le dolió perder SB ante Eli Manning

Este domingo el Club Universidad tendrá una buena oportunidad para demostrar que le pueden pelear a cualquier rival, ya que recibirá la visita del campeón Monterrey en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

“Ese mensaje (de que Pumas puede ser protagonista) nos lo queremos dar a nosotros, ganar este tipo de juegos y convencernos de que podemos pelear con cualquier equipo, porque la afición ya está cansada de que le digamos que haremos un buen torneo”, indicó ante la prensa.

El mediocampista de contención no tiene dudas de que los seguidores auriazules y los medios de comunicación se convencerán que harán un gran torneo con resultados, “si lo enseñamos en la cancha y no sólo prometer que ganaremos a equipos grandes y que les vamos a pelear de tú a tú”.

Club Universidad recibirá al campeón

Recalcó que el plantel universitario tiene en sus manos la posibilidad de persuadir a los aficionados para que sigan demostrando su apoyo al equipo, “con base en resultados; decirles que ganaremos y lucharemos, la afición no va aceptar que vengamos y hablemos”.

“Tenemos poco a poco ganarnos otra vez (a los aficionados), tuvimos un año complicado, pero si poco a poco tenemos buenos resultados y con buen juego dentro de la cancha, ellos confiarán y daremos ese golpe de calidad”, abundó.

Iniestra precisó que Pumas deberá estar concentrado al 100 por ciento y pelear cada balón como si fuera el último para hacerle frente al campeón Rayados en este partido de la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Los tenemos que enfrentar como eso, sabemos que son los campeones, es una de las mejores plantillas de la Liga y si no estás todo el partido concentrado los 90 minutos, si no peleas cada jugada como si fuera la última, si no ponemos toda la calidad que tengamos no les vamos a poder hacer partido y nos van a venir a ganar”, acotó. (Notimex)

No te puedes perder Difícil futuro para el Léganes del “Vasco”

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Jonathan dos Santos defiende a “Chicharito”

Siete24.mx

Publicada

on

Jonathan dos Santos defiende a "Chicharito". Foto: Galaxy

Los Ángeles.- El jugador del Galaxy de Los Ángeles, Jonathan dos Santos, aceptó que Javier “Chicharito” Hernández sí debe considerarse como una leyenda por lo que hizo durante una década en el balompié europeo.

Dos Santos comentó que Hernández “no dijo ninguna mentira” después de que se autocalificó como un jugador “leyenda” en la historia de los mexicanos por el viejo continente.

“Chicharito no está diciendo mentiras, le duela a quien le duela, siempre será recordado en la historia del futbol”, dijo dos Santos

“Siempre que se dice una verdad obviamente que a la gente le va a doler. Van a pensar que ese jugador es prepotente”, afirmó en entrevista para Fox Sports.

“Las leyendas se reconocen más cuando se retiran que en el presente. Por todo lo que ha hecho (Javier Hernández) lo puede decir (que es leyenda). Tiene el valor de decirlo. Sabemos que en México estamos expuestos a que cualquier cosa que se diga sea buena o sea mala”.

Seguir leyendo

Te Recomendamos