Connect with us

Deportes

Pumas CU están listos para el Kickoff de la temporada 2022 de la ONEFA

Publicada

on

Ciudad de México.— En el marco del 95 aniversario del futbol americano en la Universidad Nacional Autónoma de México y de los 70 años de haberse inaugurado el emblemático Estadio Olímpico Universitario. Pumas CU están listos para el kickoff de la temporada de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) 2022.

Te puede interesar Ciclistas pumas lograron 13 medallas en certamen nacional

Los 68 jugadores que conforman el roster del equipo, entre ellos 22 novatos, así como el staff de la escuadra felina y las autoridades universitarias, están listos para el debut de los Pumas.

El rector Enrique Graue Wiechers encabezó la fotografía oficial del equipo auriazul

Diego Pareyón Valero, capitán de la escuadra auriazul, aseguró que la meta de este año es encarnar una histórica versión de Pumas CU en la cancha y fuera de ella.

“El objetivo es ser la mejor versión de Pumas CU en la historia. Ser lo mejor que podamos ser día con día y darle a esta institución, la más grande del país, el lugar que se merece”, aseveró el linebacker puma.

Entre los 68 jugadores se encuentra Andrea Martínez Sánchez, alumna de la Facultad de Derecho. Pateadora y primera jugadora de Liga Mayor de ONEFA en la historia, quien buscará incrementar su legado en la temporada que está por iniciar.

“La UNAM forja grandes profesionistas, pero también grandes atletas, por lo cual me siento todavía más orgullosa y con más responsabilidad. Lo disfruto, sé lo que debo hacer, la disciplina que debo de tener, la actitud, el comportamiento, lo que implica estar aquí, la concentración que debo tener para patear y sigo perfeccionando mi técnica para los puntos extra”, aseveró la universitaria.

Por su parte, José Luis Canales Rivera, entrenador en jefe de Pumas CU consideró que “hoy nos declaramos listos para el inicio de la temporada. Representamos a la universidad más grande del país, una de las más grandes de Latinoamérica y de las mejores del mundo. Sabemos dónde estamos parados y todos estos factores están con nosotros y nos respaldan”.

Pumas CU abre la temporada de Liga Mayor de ONEFA el próximo sábado 10 de septiembre a las 12:00 horas. En el estadio Olímpico Universitario recibirán la visita de los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Caballero de Plata cumplió, entregó su cabellera al Trenzatón

Publicada

on

Ciudad de México.— En presencia de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. la Fundación Vuela y México Sonríe. Se llevó a cabo la edición 2022 del Trenzatón, donde se recaudarán donaciones de cabello para hacer pelucas para personas con cáncer.

Te puede interesar En noviembre se celebra la cuarta carrera con causa 

Como lo hizo saber el 16 de septiembre, en el encordado, Caballero de Plata se presentó para cumplir su palabra y ayudar a esta causa, convirtiéndose en el primer luchador mexicano en hacer esta labor altruista.

El Soldado del Amor se manifestó orgulloso de poder ayudar con un granito de arena al Trenzatón, e invitó a las personas a unirse a causas que ayuden a los demás.

Las pelucas serán destinadas a niñas con cáncer, que están en tratamiento de quimioterapia.

El cáncer es la tercera causa de muerte en México. No hay edad específica para padecerlo, hay que prevenir tempranamente, cuidar síntomas, anomalías y consultar a su médico.

La Fundación México Sonríe, en voz de su presidenta, Gaby de la Torre, informó que trabajará de la mano de los luchadores para que se unan al Trenzatón, poniendo el ejemplo del Caballero de Plata.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El ‘Camarón’ Zepeda busca afianzarse con uno de los mejores

Publicada

on

Ciudad de México.— Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el ídolo de San Mateo Atenco, William “Camarón” Zepeda.

Te puede interesar La última parada de la AAA antes de la Triplemania XXX

El ‘Camarón’ de visita en Los Ángeles, promociona el combate que sostendrá el próximo el sábado 29 de octubre en la Arena San Diego, donde se medirá al experimentado ex campeón mundial de la IBF de peso superpluma, Joseph Díaz.

William Zepeda se dijo muy contento y emocionado de poder sostener una interesante combate, en el que se medirán dos grandes guerreros, en un duelo acordado a 12 episodios dentro de la escala de peso ligero.

Además un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz (32-2-1, 15 Ko’s), lo reafirmaría en el gusto de la afición.

“Esta es una excelente oportunidad para que la gente me conozca, una gran victoria contra un ex campeón del mundo, es la oportunidad para que la afición reconozcan el gran peleador que es “El Camarón’, en un duelo que promete ser de fuegos artificiales”, aseveró Zepeda.

William Zepeda (26-0-0, 23 Ko’s) está consciente que en “JoJo” Díaz tendrá un oponente experimentado, agresivo y peligroso. Se está preparando bajo la supervisión de sus entrenadores Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar.

“Estoy listo para mostrarles a todos que soy uno de los mejores boxeadores del mundo”, finalizó.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos