Connect with us

Deportes

Pumas CU y Acatlán se toman la foto oficial

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los equipos de futbol americano de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Pumas CU y Pumas Acatlán, se tomaron la foto oficial de la temporada 2017 de la Liga Mayor de la Onefa, previo a su enfrentamiento del fin de semana.

Con la presencia del rector de la UNAM, Enrique Graue, los jugadores de ambos cuadros se dieron cita en el estadio Olímpico Universitario, que sirvió como marco para la fotografía en conjunto.

Entérate: Pumas CU va por el tricampeonato

Luego de acomodar a los dos equipos y de que los fotógrafos tomaran sus impresiones, el rector de la UNAM intercambió algunas palabras con directivos, mientras los jugadores finalizaron con el acto con un “Goya”, aunque unos se “avivaron” para gritar “Acatlán”.

Enrique Graue aprovechó para resaltar los 90 años que cumplirá el programa de futbol americano en la UNAM, en espera de que la celebración pueda ser redonda y lo hagan con un título.

Luego de la toma de fotografía, los jugadores formaron grupos para tomar sus propias imágenes, entre los que destacaron los jóvenes pintados con el cabello amarillo, quienes pagaron así su novatada por ser su primer año con la institución en el ámbito deportivo.

Al final, el capitán del equipo de Acatlán, Luis Rodrigo Madariaga Antuna, entregó al rector una playera del conjunto para que la luzca cuando jueguen él y sus coequiperos de Pumas.

Por si se te pasó: La bella madrina de los Pumas CU

Pumas CU comenzó la temporada 2017 con derrota 27-21 ante Aztecas de la UDLA en tiempo extra, mientras que Pumas Acatlán doblegó 35-14 a Anahuac Querétaro. Los conjuntos de la UNAM se medirán el sábado a las 12:00 horas en el estadio Olímpico.

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Revelan que Ricardo Peláez vetó a árbitro cuando estaba en América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ricardo Peláez, directivo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El exárbitro profesional, Roberto García Orozco, aceptó que Ricardo Peláez influyó para que no le pitara algunos encuentros “bravos” al América.

García Orozco recordó que dicha situación se presentó cuando Peláez Linares era presidente deportivo del cuadro de Coapa.

“De algo estoy seguro; yo tuve dos partidos bravos con América, en unos cuartos de final contra Pachuca (Clausura 2015), que le marco un penal a Pablo Aguilar, y después a Samudio en Monterrey, en una semifinal (Clausura 2016)”.

“Pasó el tiempo, dejé de arbitarle al América, normal, y me designan a un León contra América; de repente me hablan y me dicen ‘no vas, estamos viendo situaciones del VAR y vamos a poner a otro árbitro'”.

“Después pido una explicación y me dicen ‘es que hablaron por teléfono’; era (Ricardo) Peláez. Levantan el teléfono y estás fuera”, dijo García Orozco en entrevista con TV Azteca.

García Orozco indicó que la “recomendación” de Ricardo Peláez solo quedó como una anécdota y rechazó que tenga resentimientos en contra del ahora directivo de Chivas.

La declaración se da previo al clásico nacional que sostendrá América ante Chivas este fin de semana.

Lee: Ricardo Peláez y David Faitelson a punto de los golpes

Seguir leyendo

Deportes

¡Malas noticias! Lionel Messi sigue sin recuperarse

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Messi sigue sin recuperarse. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El atacante del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, sigue sin recuperarse del problema que sufre en la rodilla izquierda.

Por ello, quedó descartado para el duelo que sostendrá el PSG este fin de semana ante el Montpellier, dentro de la octava jornada del campeonato francés.

“Leo ha comenzado a correr hoy, esperemos que la evolución sea buena. El domingo veremos su situación”, comentó el técnico Mauricio Pochettino.

Hasta el momento, Messi solo ha disputado tres encuentros con el PSG. Su debut fue el Reims y jugó ante el Brujas y el Lyon.

Lee: Sin Messi, PSG gana en el último minuto

Además de la ausencia de Messi, el PSG tampoco podrá contar con el italiano Marco Verratti y el español Sergio Ramos, ambos en proceso de recuperación.

Pochettino indicó que no piensa en otra cosa que conseguir un buel resultado ante el Montpellier “Estamos concentrados en el partido de mañana. Necesitamos ganar y seguir mejorando”.

Sobre Kylian Mbappé, Pochetino indicó que el jugador está tranquilo pese a los rumores que lo colocaron con el Real Madrid hace algunas semanas.

“Kylian es un chico maravilloso. Es un gran competidor que quiere ganar siempre. Son cosas que pasan en el campo que no se tienen que trasladar afuera”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos