Connect with us

Deportes

Pumas CU y Acatlán se toman la foto oficial

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los equipos de futbol americano de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Pumas CU y Pumas Acatlán, se tomaron la foto oficial de la temporada 2017 de la Liga Mayor de la Onefa, previo a su enfrentamiento del fin de semana.

Con la presencia del rector de la UNAM, Enrique Graue, los jugadores de ambos cuadros se dieron cita en el estadio Olímpico Universitario, que sirvió como marco para la fotografía en conjunto.

Entérate: Pumas CU va por el tricampeonato

Luego de acomodar a los dos equipos y de que los fotógrafos tomaran sus impresiones, el rector de la UNAM intercambió algunas palabras con directivos, mientras los jugadores finalizaron con el acto con un “Goya”, aunque unos se “avivaron” para gritar “Acatlán”.

Enrique Graue aprovechó para resaltar los 90 años que cumplirá el programa de futbol americano en la UNAM, en espera de que la celebración pueda ser redonda y lo hagan con un título.

Luego de la toma de fotografía, los jugadores formaron grupos para tomar sus propias imágenes, entre los que destacaron los jóvenes pintados con el cabello amarillo, quienes pagaron así su novatada por ser su primer año con la institución en el ámbito deportivo.

Al final, el capitán del equipo de Acatlán, Luis Rodrigo Madariaga Antuna, entregó al rector una playera del conjunto para que la luzca cuando jueguen él y sus coequiperos de Pumas.

Por si se te pasó: La bella madrina de los Pumas CU

Pumas CU comenzó la temporada 2017 con derrota 27-21 ante Aztecas de la UDLA en tiempo extra, mientras que Pumas Acatlán doblegó 35-14 a Anahuac Querétaro. Los conjuntos de la UNAM se medirán el sábado a las 12:00 horas en el estadio Olímpico.

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos