Connect with us

Deportes

Pumas ¿no extrañará a Britos?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de que Matías Britos fue uno de los jugadores más destacados con los Pumas, Luis Fernando Quintana comentó que se tienen futbolistas con capacidad para suplir el uruguayo, y se mostró a favor de que el técnico, Juan Francisco Palencia, apueste por un proyecto con jóvenes valores.

Entérate: Pumas vende a Matías Britos

En conferencia de prensa, Quintana manifestó que el equipo está completo de cara al Apertura 2017, y aceptó que existe presión después de que el torneo pasado no tuvieron el desempeño esperado, de hecho, los felinos terminaron en los últimos lugares de la tabla general. 

“Fue alguien que aportó mucho para el club, entonces la afición y el club están muy agradecidos con él. Son decisiones propias y le deseo lo mejor en su nueva etapa”, dijo.

Sobre el rendimiento del equipo, Quintana indicó que van por el camino correcto y estarán en óptimas condiciones para el primer partido de la temporada ante los Tuzos del Pachuca.

“Vamos de menos a más, apenas contra Monterrey fue que perdimos pero no creo que pasó lo que reflejó en el marcador, yo creo que hay muchas cosas que destacar. El equipo tiene que seguir en esa línea de lo positivo y corregir lo que nos hace falta poco a poco”, expuso el defensor.

Entérate: Pumas perdería importante jugador

“Cada quien tiene que aceptar su rol, su trabajo en el equipo y ser conscientes que somos un equipo de muchos jóvenes y no queda más que apoyarnos y tratar de dar lo mejor de cada uno por el beneficio del grupo”, agregó tras su entrenamiento de este viernes en el Estadio Olímpico Universitario.

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos