Deportes

Pumas no se excede en confianza de cara al choque ante América

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar del mal momento futbolístico por el que atraviesa América, los Pumas no se confiarán de cara al choque de este fin de semana correspondiente a la jornada 7.

El técnico del cuadro universitario, Andrés Lillini, indicó que respeta a las Águilas y sabe que les espera un rival difícil.

“Enfrentar al América siempre es complicado, a pesar de que están pasando por un mal momento. Yo lo veo de un lado de la dificultad, tiene grandes futbolistas, un gran entrenador y ya sabemos lo que representa, entonces son situaciones, y más en este tipo de partidos que se juegan con la efervescencia de la gente, que no pasa, no se tienen en cuenta esas situaciones”, comentó en entrevista con Fox Sports.

Lillini recordó que los jugadores del cuadro americanista cuentan con experiencia probada que podría ser clave para este compromiso.

“Más allá de que el momento no es bueno, mis respetos. Si creemos que somos más que ese tipo de equipos estamos sumamente equivocados”, abundó.

Actualmente, América solo tiene una victoria en el torneo que lo tiene en el lugar 16 de la clasificación, mientras que Pumas es sexto.

Lee: Par de roscas entre Atlas y Pumas, no se hicieron daño

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil