Connect with us

Deportes

Pumas no se obsesiona por el liderato general

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar del buen desempeño de Pumas de la UNAM en el presente torneo, aún se debe mejorar y mantener la constancia, tanto en rendimiento como en resultados, sostuvo el defensor Luis Quintana. 

“Faltan cosas que mejorar, debemos ir partido a partido y primero para entrar a la Liguilla y despues pensar en ser campeón. En lo personal pienso en estos momentos en Morelia”, destacó.

Entérate: ¡Pumas imparable!

El defensa añadió que los resultados en el equipo se han dado gracias a la motivación imprimida por el técnico David Patiño, quien conoce el club y tiene otro modelo de juego.

“Estamos pensando en Morelia. La verdad, sobre todo en lo personal, está solo Morelia; sabemos que viene una jornada apretada; Tijuana, un partido difícil, pero estamos enfocados solo por el momento en Morelia”, refirió.

Quintana hizo énfasis que el buen accionar del conjunto universitario es más que nada debido a la unión entre sus elementos, y además al compromiso tanto de canteranos como de los refuerzos y del cuerpo técnico.

La constancia debe estar siempre en el equipo, ya que el resultado ante Tigres no fue obra de la casualidad; pero si ante Morelia se tiene un revés, de nada sirve lo realizado en ese juego, sostuvo.

“Fue un rival difícil ante Tigres. Hay un cambio enorme en relación al torneo pasado y el equipo ha mejorado, pero aún debemos mejorar en varios aspectos”, añadió.

El defensa agregó que “David Patiño llegó y lo ha hecho bien. Nos pusimos metas a corto plazo, el principal objetivo es calificar y la meta de este mes es ganar el partido ante Morelia”.

En relación a los hombres de peligro de Morelia, como el peruano Raul Ruizdiaz, Quintana expuso que es un elemento peligroso, pero Pumas no piensa solo en los jugadores clave, sino en todo el esquema.

Por si se te pasó: Pumas, sin temor para enfrentar a Tigres

“Debemos fijarnos más en nuestro juego. Por ejemplo ante Tigres no pensamos en los nombres, sino pensar en lo que nos dice el técnico”, destacó.

Y en lo personal, apuntó que ser parte del esquema de David Patiño es motivante y da confianza de hacer bien las cosas para seguir en los objetivos, que es llegar a ocupar el lugar que dejó Dario Verón.

Sobre la anulación del ascenso para el torneo próximo, el jugador prefirió no hablar del asunto a petición de la directiva, “me pidieron no hablar de ese tema”.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd. Foto: Twitter Liverpool

Ciudad de México.- El Liverpool de Inglaterra, actual líder de la Liga Premier, le rindió un homenaje a George Floyd, quien perdió la vida debido a que un policía le puso su rodilla en el cuello.

Antes de empezar el entrenamiento, todos los integrantes del plantel se arrodillaron en señal de duelo por la muerte de Floyd.

“Todo el equipo de Liverpool se arrodilló en el círculo central de Anfield antes de una sesión de entrenamiento en una poderosa muestra de apoyo al movimiento Black Lives Matter”, posteó el club en redes sociales.

“Después de la muerte de George Floyd en los Estados Unidos y la posterior reacción global, los jugadores de los Rojos quisieron mostrar solidaridad”.

“Fue un momento iniciado por el escuadrón de jugadores, que luego llevó a sus propias cuentas de redes sociales para publicar la imagen con el título: “La unidad es la fuerza. #BlackLivesMatter “.

Se han dado diversas manifestaciones en el deporte después de la muerte de Floyd.

Seguir leyendo

Deportes

Arremete Miguel Herrera en contra de Juan Carlos Osorio

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miguel Herrera arremete en contra de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, arremetió en contra del extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien acusó a los jugadores del Tri de falta de seguridad en el duelo de Brasil dentro de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Herrera comentó que hay situaciones que deben de quedarse en el vestidor y nunca ventilarlas, como lo hizo Osorio a un medio de comunicación de Brasil.

“No se vale que después sales a decir cosas, en su momento se tenía que decir, ya sea en el partido, en la semana”, dijo el “Piojo”.

“Él los respaldaba a muerte (a los jugadores) y hoy los traiciona con palabras años después”, destacó Herrera al sitio Unánime Deportes.

Agregó que Osorio nunca transmitió seguridad después de que en la justa mundialista el Tri perdió contra Suecia.

“Después de la derrota con Suecia, Osorio estaba inmerso en una imagen de derrotada cuando el equipo ya estaba calificado, la transmisión de seguridad debe ser del técnico hacían afuera2.

“Siempre el técnico debe tener ánimo para los muchachos, los ‘sí se puede’ o ‘estamos listos, podemos hacer historia’, cosas así inyectarlas”.

“Y si el resultado no alcanza, lo hablabas con ellos en el vestidor, no después de años”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos