Connect with us
Cortesía Club Universidad Cortesía Club Universidad

Deportes

Pumas puede competir con el que sea, afirma Saldívar

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Más allá de que dijo que deben tomar con calma este inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el portero Alfredo Saldívar destacó que los Pumas de la UNAM deben aceptar que tienen los argumentos para competir con el rival que sea.

Te puede interesar Lozano necesita continuidad, asegura técnico del Nápoles

“Tenemos una idea muy clara, el torneo pasado hicimos cosas buenas, debemos partir de ahí, queremos hacer cosas mejores y más. Sumar y aportar de lo bueno hacia adelante, estamos para creérnosla de que podemos competir, jugar con el que sea”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Cantera, el guardameta explicó que quieren mostrar en la última fecha de la fase regular la misma actitud que tuvieron en la fecha uno, algo que consideró será vital en sus aspiraciones.

“Vamos con mucha calma, soy sincero, queríamos iniciar con un triunfo, pero sabíamos de esa mesura que debemos tener. Se empieza bien, pero quedan 17 jornadas que pueden cambiar todo, estamos enfocados en los objetivos, es bueno empezar así”, apuntó.

Por otra parte, aceptó la necesidad de ser un equipo que tenga presencia en calidad de visitante, algo que puede ser determinante en sus aspiraciones de acceder a la pelea por el título.

El jueves ante FC Juárez

“Es esencial y lo tenemos claro, sumar de visita, recalcar eso, esos puntos que nos faltaron el torneo pasado (para clasificar) fueron esos de visita, debemos pelear como si fuera en casa”, estableció.

Así mismo, sobre la presencia del argentino Juan Manuel Iturbe y del chileno Felipe Mora en el entrenamiento, pese a que no entran en planes, el “Pollo” resaltó su profesionalismo de trabajar al máximo para estar en forma por si llegan a ser considerados por los Pumas o por otro equipo.

“Son unos profesionales, son jugadores que si bien no están considerados, trabajan bien, saben que se deben mantener en forma se queden o no, son personas que saben que mantenerse sano lo están haciendo bien”, sentenció.

El cuadro capitalino cerrará este miércoles su preparación de cara al duelo que sostendrá el jueves ante FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. (Notimex) Foto Cortesía Club Universidad

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos