Deportes

Pumas quiere la final de la Copa MX

Publicada

on

Ciudad de México.- La Copa MX es un torneo al que se le da importancia sólo cuando se disputa en finales, señaló el técnico de Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, pues se le minimiza en la fase de grupos.

Regresa la tranquilidad a Pumas

“Toda la competencia que te permita acceder a otros torneos son motivantes, pero la Copa MX, en principio, pareciera que nadie le quiere dar importancia y cuando se llegan a instancias finales todo mundo lo hace”, apuntó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Cantera, el estratega comentó que sería muy importante para su equipo levantar el título de este certamen.

“Llegar a la final de la Copa sería muy bueno y hay que evaluarlo, son dos torneos diferentes, sería muy bueno acceder a la final porque en este semestre se juegan dos torneos y llegar a una final es meritorio”, indicó.

Descartó que piensen ya en lo que sería una eventual final ante América, ya que sólo se enfocan en lo que será este duelo de semifinales ante FC Juárez.

Rechazó que exista un dominio por parte de su compatriota Gabriel Caballero, luego que las veces que se enfrentaron en el Ascenso MX, el mundialista por México en Corea-Japón 2002 lo superó.

“No creo que le tenga la medida a Gaby y él a mí, vamos a esperar que nuestros jugadores tengan una muy buena noche para imponerse”, estableció.

Sobre el cuadro que usará para este duelo, explicó que deberá prescindir de Brian Figueroa debido a que no está al cien por ciento, “tiene un golpe y trataremos de poner a otro joven”.

El cuadro “auriazul” viajará este martes a Ciudad Juárez para enfrentar el miércoles a los “Bravos”, en duelo de semifinales que se llevará a cabo en el estadio Olímpico “Benito Juárez” a las 21:00 horas.

Notimex

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil