Deportes

Pumas quiere romper racha negativa ante Tigres

Publicada

on

México.- Los Pumas de la UNAM buscarán hacer pesar su localía del Estadio Olímpico Universitario ante los Tigres, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Juan Francisco Palencia, técnico de los capitalinos, mencionó que tendrán cuidado con los errores que en los últimos juegos han provocado que los Pumas lleven cinco partidos de cualquier competición sin conocer la victoria.

“El equipo ya entiende cómo queremos jugar y tiene muy mentalizado el sistema de juego, los resultados pueden venir o no, pero me gusta mucho como el equipo juega en este momento, nunca se rinde y está bien preparado para empezar a ganar cosas importantes”.

Entérate: ‘ Tuca ‘ promete equipo ofensivo ante UNAM

En estos cinco encuentros más recientes, el equipo de la UNAM ha permitido 11 goles, mientras que en los primeros cuatro enfrentamientos que tuvo en el 2017 sólo recibió tres.

Palencia se dijo ilusionado de disputar el Mundial de Clubes con Pumas este año, por lo que dio poca importancia a la diferencia en las nóminas con Tigres, “cuando estás adentro del partido da igual la nómina, pues el que cometa menos errores se lleva los puntos”.

En el cotejo de ida, efectuado la semana pasada, el equipo del técnico Francisco Palencia consiguió un empate a una anotación, por lo que de prevalecer ese marcador global los capitalinos llegarían a la siguiente ronda por el gol de visitante.

En los últimos seis duelos entre ambos clubes en la Ciudad de México, los Tigres cuentan con dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

Checa: Jugador de Tigres hace seña obscena a reportero

El juego empezará en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México. (Notimex)

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil