Connect with us

Deportes

Pumas regresa a la senda del triunfo

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El equipo de Pumas de la UNAM superó este día 2-1 al conjunto de Puebla, en duelo amistoso que sirvió para mantener el ritmo futbolístico ante la pausa de la Liga MX por la fecha FIFA en el mundo.

En la cancha del estadio Olímpico Universitario, el cuadro auriazul, que dirige Juan Francisco Palencia, mantuvo el invicto de local aunque se trató de un encuentro sin mayor relevancia en cuanto al resultado.

Universidad Nacional se impuso 2-1 a La Franja, que poco a poco asimila más las ideas futbolísticas del estratega argentino Ricardo Valiño, quien vive su primer torneo como estratega de una escuadra de Primera División del futbol mexicano.

Los atacantes, el español Saúl Berjón y el canterano Eduardo Herrera, fueron los autores de los goles universitarios para quedarse con la victoria, mientras el cuadro visitante se hizo presente en el marcador Jerónimo Amione.

Pumas y Puebla llevan un paso muy similar en lo que va del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde el cuadro auriazul suma tres victorias, dos empates y dos descalabros, ambos como visitante, para totalizar 11 unidades y colocarse en el sexto peldaño, metido en la zona de liguilla.

El equipo camotero marcha con nueve puntos en el noveno puesto, luego de dos triunfos, tres igualadas y par de derrotas, por ahora fuera de la “fiesta grande”. En los últimos días el nombre del club ha estado en diversos lados por los problemas extracancha del mediocampista Christian “Hobbit” Bermúdez.

JAD

Notimex – Foto: Pumas

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Se cancela la última semana de la temporada de la LNBP

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con los equipos ya clasificados a la postemporada. La LNBP (Liga Nacional de Basquetbol Profesional) ha tomado la decisión de concluir la etapa clasificatoria.

De acuerdo con los resultados de la Jornada 18 y con los equipos ya definidos para enfrentar las Semifinales y Finales de la Temporada 2020.

Debido al aumento de los contagios de COVID-19 en nuestro país. La Liga LNBP tomo la decisión de resguardar a jugadores, cuerpo técnico, árbitros, jueces de mesa y personal de la liga.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La intención de la Liga es brindar el máximo esfuerzo en la próxima etapa de Playoffs. Por lo que, de común acuerdo, quedan suspendidas las series de las Jornadas 19 y 20 programadas para los días 30 y 31 de octubre.


En la competencia, que ha sido disputada de forma atípica por la pandemia del COVID-19, el principal compromiso de la LNBP ha sido velar por la salud de todos miembros los participantes deportivos y administrativos.

De esta forma, se prevé iniciar las semifinales de zona el martes 3 de noviembre, para concluir con la Gran Final de Campeón de la LNBP el 22 de del mismo mes.

Foto cortesía LNBP

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El WBC se une a la lucha contra el cáncer de mama

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Este mes de octubre, el Consejo Mundial de Boxeo se viste de rosa y se une a la lucha contra el cáncer de mama.

El viernes pasado se llevó a cabo una gran cartelera en la Ciudad de México, donde estuvieron en disputa tres títulos mundiales. Dignificando la lucha contra el cáncer de mama y en apoyo a esta lucha, los referis de cada combate portaron camisa rosa.

Esta terrible enfermedad ha crecido de manera alarmante en los últimos años; mujeres de entre 25 a 55 años han perdido la pelea, la mayoría de las ocasiones por no detectar a tiempo este padecimiento.

Octubre es el mes dedicado a promover la información en torno al cáncer de seno, una enfermedad mortal que no es ajena a ninguna mujer, pues no respeta edad o condición social.

El WBC quiere ser parte de esa batalla y exhortar a todas las mujeres a la “auto exploración” partir de los 20 años, ya que este auto examen ayuda a conocer la estructura normal de tus senos y descubrir cualquier anomalía futura que pudiera aparecer.

Foto cortesía WBC

Te puede interesar Neza Fútbol Club ganó sus primeros tres puntos en la LBM

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos