Connect with us
Espera Pumas al mejor América. Foto: Twitter Espera Pumas al mejor América. Foto: Twitter

Deportes

Pumas sin temor ante América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El partido ante América no es uno más, aseguró el técnico de Pumas de la UNAM, Miguel González “Míchel”, por lo que pedirá a sus pupilos jugar sin miedo este choque considerado un clásico y en espera de que el rival llegue con sus mejores hombres.

Sufrida victoria de Pumas

“Lo vivimos con un poco más de intensidad porque es un rival muy cercano, de gran tradición en los enfrentamientos y lógicamente no puede ser un partido más”, señaló en rueda de prensa el estratega de los “felinos”, quien vivirá su primer duelo ante América.

Será este sábado en el Estadio Azteca, en donde las Águilas le harán los honores a Pumas de la UNAM a las 21:06 horas, duelo al cual los azulcrema podrían llegar con diversas bajas por lesión, lo que Míchel espera no ocurra, pues quiere al mejor América.

“Como soy un deportista y me gusta el espectáculo, espero que estén todos, que haya lesionados no es bueno desde el aspecto humano y deportivo”, acotó el estratega, consciente de la calidad de su rival, que incluso goza de prestigio fuera del país.

“Es un rival bueno, grande no sólo en México sino a nivel continental, pero nos preocupa estar bien nosotros, ellos con cualquier 11 que ponga Miguel (Herrera) será muy duro, a eso tenemos que estar atentos, me gusta que mi equipo esté al 200 por ciento en todos los partidos, en este hay rivalidad grande”, apuntó.

Cuestionado de la superioridad mostrada por América en sus últimos enfrentamientos, el estratega español pedirá a sus pupilos jugar sin miedo, y llevar el choque a momentos que puedan incomodar al cuadro de Coapa.

“Invito en este tipo de partidos a los futbolistas a que jueguen sin miedo, con mucho respeto, pero como cualquier otro rival, e intentemos llevar el partido a situaciones donde América a lo mejor no está tan acostumbrado”, comentó.

Sobre las palabras del técnico azulcrema Miguel Herrera, de que América es el equipo más grande de la Liga MX, indicó que es comprensible que se exprese así.

“Me parece bien, Herrera tiene argumentos y suficiente currículum para decir eso, pero a mí me gusta mi equipo, lo quiero y creo en él, y seguro Herrera lo entenderá… mi madre dice que soy el más guapo y lo he creído a veces”, concluyó.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Golpe de Dorados a las Chivas

Siete24.mx

Publicada

on

Dorados sorprendió a Chivas. Foto: Chivas

Guadalajara.- Chivas sufrió su primer descalabro del año, después de caer con los Dorados de Sinaloa 2-1, en duelo desarrollado en el estadio Akron correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Amaury Escoto por la vía del penal al minuto 37 y del paraguayo Rubén Monges al 57. Cristian Calderón descontó al 93. Para amarrar su boleto a cuartos de final, el “Gran Pez” requiere el empate o la victoria; mientras los tapatíos están obligados a ganar por diferencia de dos.

El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Cáceres, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Juan Meza (72) y al estadounidense Rubio Méndez (77) por los visitantes.

Mientras que en otro compromiso, los Xolos de Tijuana fueron al estadio Alfonso Lastras para pegarle 1-0 al Atlético San Luis.


El único compromiso del partido fue obra de Alfonso Sánchez a los 83 minutos.

Seguir leyendo

Deportes

Querétaro y Pachuca, con ventaja en la Copa MX

Siete24.mx

Publicada

on

Querétaro y Pachuca con ventaja en la Copa MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Tuzos del Pachuca y los Gallos del Querétaro consiguieron ventaja en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Los emplumados le pegaron 3-2 a los Bravos de Juárez, en duelo que se disputó en la cancha del Estadio La Corregidora.

Los goles de la diferencia fueron obra del argentino Enrique Triverio al minuto dos, autogol de Manuel Viniegra (46) y de Jordi Cortizo (50); Enrique López en propia meta (37) y Brian Rubio (86) marcaron por Bravos.

Con este resultado los queretanos requieren del triunfo o empate por cualquier marcador en el duelo de vuelta; los de Chihuahua están obligados a la victoria al menos por un gol, siempre y cuando no reciba más de dos tantos.

Mientras que en el otro encuentro, los Tuzos igualaron a uno con los Venados en calidad de visita.

Gael Acosta, al minuto ocho, marcó la anotación que parecía de la victoria para Venados, pero al 94 apareció el colombiano Jonathan Copete para rescatar la igualada en la serie que se definirá el próximo martes en el estadio Hidalgo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos