Deportes

Pumas va por goleador a Ecuador

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego de un complicado semestre en donde ocupan el sótano de la tabla general, los Pumas ya se encuentran pensando en el próximo Torneo Clausura 2018

Por si se te pasó: Quiere Pumas dejar atrás mala campaña

Para volver a los planos importantes del balompié mexicano los felinos tienen contemplado reforzar cada una de sus líneas y en la ofensiva ya tendrían a un elemento en la mira. 

De acuerdo con información del diario Metro de Ecuador, los del Pedregal tienen en su órbita al delantero uruguayo Jonathan Álvez, quien milita actualmente en el Barcelona de Guayaquil

El rotativo añade que el llamado ‘Diamante Negro’ tiene contrato con la escuadra ecuatoriana hasta 2019, pero lo dejarían salir si se pagan los 4 millones de dólares que piden por su carta. 

El precio del atacante charrúa sería un problema para los auriazules, que en los últimos torneos han presentado problemas económicos; sin embargo, la continuidad de Nicolás Castillo en la institución está en duda, por lo que podrían sacarle una buena lana si lo llegasen a vender. 

Te puede interesar: Mal torneo deja enseñanzas a Pumas

Álvez Sagar, de 29 años, ha llamado mucho la atención en Sudamérica, especialmente del Santos de Brasil, luego de su destacada actuación en la Copa Libertadores 2017 donde mojó en seis ocasiones. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil