Connect with us

Deportes

Pumas vende a Matías Britos

Publicada

on

Ciudad de México.— Se han acabado las especulaciones y oficialmente el delantero uruguayo Matías Britos dejó de pertenecer a los Pumas de la UNAM.

Te puede interesar: Palencia descarta salida de Britos

A pesar de que el técnico Francisco Palencia negó la salida del ariete charrúa, a través de las redes sociales el conjunto universitario hizo oficial su traspaso al equipo Al Hilal de Arabia Saudita por las próximas dos campañas.

Por el mismo conducto, el cuadro de Medio Oriente anunció la llegada de Matías, acompañada de una foto de él firmando su nuevo contrato.

Britos Cardoso, de 28 años de edad, aterriza en el club más ganador de la Primera División de Arabia Saudita, el cual posee en su palmarés cuatro campeonatos de liga. Además, su paisano Gustavo Matosas, entrenador bicampeón con León en la Liga Bancomer MX, estuvo al mando del equipo.

Por si se te pasó: Pumas no levanta y sufre otro revés

Con la salida del nacido en San Carlos, Uruguay, el cuadro del Pedregal se despide de otro de sus últimos referentes, uniéndose a las salidas de Darío Verón, Alejandro Palacios y Javier Cortes con miras al próximo Torneo Apertura 2017; con la playera auriazul, ‘Matigol’ consiguió 30 anotaciones en 91 encuentros que disputó oficialmente.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Julio Urías consiguió su séptima victoria de la temporada

Publicada

on

Los Ángeles.— Otra buena salida de Julio Urías. El mexicano se va tras seis entradas de una carrera y con la victoria. El mexicano consiguió su séptima victoria de la temporada con otra joya de picheo en Dodger Stadium.

Te puede interesar ‘Chilena’ de Avilés Hurtado le da el triunfo a los Tuzos

El sinaloense Julio Urías (7-6, 2.57) obtuvo su séptimo triunfo del año luego de una labor de seis entradas, cinco hits, una carrera y siete ponches.

El mexicano Julio Urías (7-6) ganó su cuarta apertura seguida, tras admitir una carrera y cinco hits en seis innings. El izquierdo en su séptima victoria, ponchó a siete y dio un pasaporte para ganar por primera vez a los Rockies en el Dodger Stadium.

IP 5H 1C 7K 1BB 99 lanzamientos (62 strikes) Bajó su PCLA a 2.57 Llegó a 83 ponches en 87.2IP

El sinaloense (7-6, 2.57) ha ganado sus últimas cuatro aperturas, dos de ellas ante Rockies, tras lanzar 6 innings de 1 carrera y 7 ponches ante Colorado. Urías ha aceptado sólo 5 anotaciones en ese lapso, en el que suma 23.1 innings.

De cara al clásico de media temporada, el mexicano tiene el segundo mejor porcentaje en la Liga Nacional


1) Max Fried 2.22. 2) Julio Urías 2.57. 3) Corbin Burnes 2.42

Ahora Urías con su séptima victoria tiene récord de 7-6 y mejoró su efectividad a 2.57

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

‘Chilena’ de Avilés Hurtado le da el triunfo a los Tuzos

Publicada

on

Hidalgo.— Los Tuzos del Pachuca le pegaron dos goles por cero a Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA MX. Un golazo de chilena del ecuatoriano Avilés Hurtado valió el boleto.

Te puede interesar Sigue la mala racha, el Tri Femenil perdió ante Jamaica

Al minuto 24 el ecuatoriano Avilés Hurtado condujo el balón hasta tres cuartos de cancha, donde sirvió a Nicolás Ibáñez, quien con mucha clase, mandó el esférico a las redes pegándole al esférico en los linderos del área.

Para la segunda parte. En el minuto 57 Hurtado nos deleitó a todos con un gol de chilena. El colombiano lo hizo de nuevo en el futbol nacional; este estilo de goles es el segundo en el año. El primero del 2022 fue en la Jornada 4 del torneo anterior.

Hurtado firmó el triunfo de los locales.

Una asistencia y un golazo son los números de Avilés Hurtado. Gran noche para el sudamericano en el Estadio Hidalgo. Tuzos tiene 18 sin perder en el Estadio Hidalgo. Gallos Blancos suma 38 juegos de visitante, sin ganar.

El gol de Avilés Hurtado esta para ser considerado como uno de los mejores del campeonato, apenas en la fecha inaugural

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos