Connect with us
Definida la fecha de la final de la Concacaf Liga de Campeones. Foto: Twitter Definida la fecha de la final de la Concacaf Liga de Campeones. Foto: Twitter

Deportes

Pumas y Seattle Sounders esta noche jugarán la ida de la final

Publicada

on

Ciudad de México.— La oportunidad de lograr la gloria continental espera a Pumas de la Liga MX y Seattle Sounders de la MLS cuando se enfrenten en el partido de ida la Final de la Liga de Campeones este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario

Te puede interesar Miguel Ángel González está ganando la pelea de su vida

Para Pumas, de alcanzar el título, sumaría el cuarto en torneos de Concacaf y el primero en la nueva versión de la Liga de Campeones. Mientras que Seattle Sounders buscan convertirse en el primer equipo de la MLS en ganar la competencia.

Los universitarios avanzaron a la final dejando en el camino al club costarricense Saprissa en los octavos de final, al New England Revolution en los cuartos de final y al Cruz Azul en las semifinales.

En el trayecto a la final, han marcado 11 goles, de los cuales, el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, quien está a la cabeza con siete anotaciones, lo que lo convierte en el máximo goleador del torneo.

El guardameta Alfredo Talavera ha registrado 15 salvadas en el torneo y no recibió goles en dos juegos.

Seattle Sounders clasificaron a su primera final gracias a las victorias sobre el FC Motagua de Honduras, el León de México y el New York City en los octavos de final, cuartos de final y semifinales, respectivamente, superando a sus rivales 13-3.

El mediocampista Cristian Roldan ha sido el eje del ataque de Seattle, con cinco asistencias además de un gol. El equipo de la MLS también ha recibido grandes contribuciones de Fredy Montero y Jordan Morris, quienes tienen tres goles cada uno. El guardameta Stefan Frei ha sido fundamental, con 22 salvadas que lo ubican como el número en todo el torneo.

Será la tercera final entre equipos de México y Estados Unidos.

Los clubes de México ganaron las dos anteriores en 2010-11 cuando Monterrey venció a Real Salt Lake 3-2, y en 2020 Tigres superó a Los Ángeles FC 2-1.

Los equipos de Estados Unidos poseen un récord de 1G-1E-1P cuando juegan de visita contra Pumas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo. La cita es el próximo viernes en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Te puede interesar Velada juvenil este sábado en Coacalco

El púgil oriundo de Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales” este fin de semana.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de 22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, y un empate.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Velada juvenil este sábado en Coacalco

Publicada

on

Estado de México.— El próximo sábado en Coacalco, Estado de México, Raúl Flores y Fernando Romero disputarán el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo Juvenil.

Te puede interesar ¡Se hunde el Tritanic!

Para el Presidente Constitucional de Coacalco, David Sánchez Isidoro, este tremendo evento sentará un nuevo precedente que marcará el Estándar Verde y Oro para muchas más actividades boxísticas con el título del CMB en juego.

Por su parte el promotor Fernando Romero, destacó que es una oportunidad de oro para desarrollar un nuevo potencial en busca de solidificar sueños y cinturones de campeonato del WBC.

En un cara a cara, Fernando y Raúl agradecieron a David Sánchez por una oportunidad para la distinción Verde y Oro. 

Este próximo sábado en el Auditorio Municipal de Coacalco.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos