Connect with us

Deportes

Pumas y su sequía en Jalisco

Siete24

Publicada

on

Jalisco.– A los Pumas le cuesta mucho cada que tiene que visitar a los equipos jaliscienses, con los que tiene rachas de años sin poderle ganar a las Chivas y al Atlas.

Este viernes los de la UNAM visitarán el Estadio Jalisco a los Zorros, en partido correspondiente a la jornada dos del Apertura 2017. Sin embargo, las tierras tapatías han sido una pesadilla para el equipo capitalino.

Entérate: Plantel completo de Pumas para duelo ante Atlas

Actualmente, los ‘Felinos’ suman 13 partidos sin poder ganar en la casa de los ‘Rojinegros’. Su última victoria se remonta a las semifinales del Apertura 2004, en el que en el partido de vuelta los goles de Francisco ‘Kikín’ Fonseca y José ‘Parejita’ López le dieron el marcador 2-1 a favor de los universitarios.

A la postre, en ese torneo los Pumas lograrían el campeonato al vencer al Monterrey en la final, y ser el primer equipo bicampeón en torneos cortos. Curiosamente, en el semestre anterior también habían doblegado al Atlas en el Jalisco en la liguilla del Clausura 2004 (cuartos de final), en el que se coronaron ante las Chivas.

Entérate: Pumas felicita a Verón y fans los tunden

A partir de esas fechas, inició su malaria ante los ‘Zorros’. No obstante, no es algo nuevo para ellos, ya que igualmente cuentan con una racha de más de 30 años sin salir ganadores ante las Chivas jugando en suelo jalisciense.

En punto de las 21:00 horas, los ahora dirigidos por Juan Francisco Palencia buscarán hacer a un lado este historial y conseguir su segunda victoria del torneo.



Dejanos un comentario:

Deportes

Dos casos más de positivo por Covid-19 en la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Dos casos más de covid-19. Foto: Twitter Atlas

Ciudad de México.- La Liga MX informó que dos integrantes de los rojinegros del Atlas dieron positivo por Covd-19.

En un comunicado, se dio a conocer que ambos se encuentran asintomáticos y que seguirán las medidas de cuarentena para evitar más contagios.

“El Club, de acuerdo a los protocolos, realizó pruebas de detección de COVID-19 el pasado miércoles 1 de julio a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo”.

“Los resultados de las 50 pruebas realizadas indicaron dos resultados positivos y asintomáticos”, informó la Liga MX en un comunicado.

“Las personas con casos positivos se encuentran aisladas y bajo observación, en cumplimiento a los protocolos de las autoridades de salud y la LIGA MX”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Vuelan las Águilas del América en CU… pero no respetan medidas sanitarias

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América le pegó al Toluca. Foto: Club América

Ciudad de México.- América no tuvo problemas para imponerse 2-0 a los Diablos del Toluca, en el primer partido de ambos equipos dentro del torneo GNP.

Un duelo en el que, además de lo futbolístico, descató la indisciplina de ambos equipos, ya que no respetaron la distancia cuando estuvieron en la banca.

Por la fuerte lluvia que hubo, todos se resguardaron sin distancia en el banquillo, además de que Miguel Herrera no ocupó nunca un cubrebocas, y estuvo silbando para dar instrucciones a sus dirigidos.

En el Manual que envió la Liga MX se les pide a los técnicos que utilicen la mascarilla, algo que ignoró el entrenador de las Águilas.

El primer tiempo fue un espejo de lo que fue el torneo pasado: América dominando, siendo el que mandó en el terreno de juego y el Toluca no pudo tener respuesta.

Al minuto 12 se abrió el marcador gracias a Henry Martín, quien aprovechó el rebote en corto que dio el portero Luis García, debido a lo mojado que estaba el terreno de juego.

Mientras que a los 43, Giovani Dos Santos centro por la izquierda Gastón Sauro se barrió pero lo único que consiguió fue desviarle la pelota a García para introducirla en su propio marco.

Seguir leyendo

Te Recomendamos