Connect with us
Vacunados para la Copa del Mundo. Foto: Twitter FIFA Vacunados para la Copa del Mundo. Foto: Twitter FIFA

Deportes

Qatar solo recibirá público vacunado contra Covid en la Copa del Mundo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El gobierno de Qatar solo recibirá a aficionados que tengan el esquema completo de vacunación contra Covid durante la próxima Copa del Mundo.

El primer ministro, el jeque Khalid bin Khalifa bin Abdulaziz Al Thani, indicó que es la única manera de frenar los contagios por el coronavirus.

Señaló que el gobierno está tratando de conseguir un millón de vacunas para administrarlas a los aficionados que quieran asistir al certamen.

“Cuando se acerque la Copa del Mundo 2022 de la FIFA, la mayoría de los países del mundo habrán vacunado a sus ciudadanos”, dijo el jeque.

Te puede interesar: Tri podría perderse la Copa del Mundo por grito

“Debido a la posibilidad de que algunos países no podrán vacunar a todos sus ciudadanos, Qatar no permitirá que los aficionados ingresen a los estadios sin estar completamente vacunados contra el virus”, añadió.

Agregó que existe la posibilidad de que se vacune a las personas que asistan a la Copa del Mundo, pero todavía no es un hecho.

“Actualmente estamos en negociaciones con una compañía para que nos proporcione un millón de vacunas contra el coronavirus. El objetivo es inocular a aquellos que vengan a la Copa del Mundo de Qatar”, agregó el funcionario.

“Nuestro principal objetivo en vacunar a los que no lo estén, es proteger la salud pública de nuestros ciudadanos y residentes”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos