Connect with us

Deportes

¡Que bávaro! Bayern Munich golea 8-0 al Schalke 04

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Bávaro Bayern Münich, la máquina de Alemania arranca con una goleada de escándalo la temporada 2020-21 de la Bundesliga.

Te puede interesar Los mejores platillos del fútbol internacional del fin de semana

El alemán Leroy Sané, en su debut oficial con Bayern, jugó 72 minutos, 1 gol, 2 asistencias, 5 ocasiones generadas y éxito en 15 de 19 entregas. Primer partido con el equipo bávaro, primera exhibición del ex Manchester City. Serge Gnabry clavó un triplete en la vuelta del campeón de la reciente Champions League.

El veterano Thomas Müller llegó a 200 goles oficiales en Bayern Múnich. El gol de Serge Gnabry abrió la cuenta en la goleada 8-0 del equipo bávaro sobre el Schalke 04.

Las anotaciones del partido fueron obra de Gnabry (4′, 47′, 59′), Goretzka (19′), Lewandowski (31′ PEN), Müller (69′), Müller (69′) y Musiala (81′).

La máquina alemana lleva dos goleadas de ocho goles en menos de dos meses.

Jamal Musiala (17 años) se ha convertido en el jugador del cuadro bávaro más joven en la historia en marcar un gol en la Bundesliga. El récord lo tenia antes el paraguayo Roque Santa Cruz.

Bayern rompió su propia marca con 8 tantos, la mayor cantidad de goles en una primera fecha de la Bundesliga. El récord anterior data de la campaña 2016-17 de seis goles del equipo teutón en una jornada inaugural.

Foto cortesía Bayern Münich

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Dramático empate de Real Madrid ante el Sevilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Real Madrid dramático empate Sevilla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Real Madrid logró un dramático empate en el estadio Alfredo di Stefano, después de igualar a dos con el Sevilla.

Un resultado que de poco le sirve al equipo que comanda Zinedine Zidane que no aprovechó jugar en casa.

Y es que, un triunfo, lo hubiera colocado como líder de la competencia, tras el empate del Atlético de Madrid ante el Barcelona.

Te puede interesar: Barcelona y Atleti dejan la puerta abierta al Real Madrid para que asume al liderato

Sin embargo, el empate colocó al Real Madrid en el segundo puesto con 75 puntos, a dos unidades del Atleti y, por ende, ya no depende de ellos mismos para alcanzar el campeonato.

Sevilla abrió el marcador al minuto 22 con un disparo de Fernando Reges que venció a Courtois.

Al 67′ Marco Asencio puso el 1-1 en un disparo que venció la cabaña enemiga, pero Sevilla colocó el 2-1 por la vía penal obra de Ivan Rakitic.

Mientras que el 2-2 definitivo fue de Diego Carlos que desvió un disparo.

Real Madrid jugará el próximo partido ante el Granada el próximo jueges, mientras que Sevilla hará frente al Valencia.

Real madrid y sevilla empataron

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Billy Joe Saunders sufre fractura; tendrá que ser operado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Saunders sufrió fractura contra el Canelo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El pugilista británico Billy Joe Saunders sufrió una fractura durante el combate ante Saúl “Canelo” Álvarez y tendrá que ser operado.

Saunders será operado en Dallas tras sufrir fracturas en las zonas del hueso orbital, tras los golpes recibidos por el “Canelo”.

“Se diagnóstico que tiene varias fracturas cerca del ojo, por lo que será intervenido quirúrgicamente durante las próximas horas”, informó El Universal.

“Aún no se sabe cuánto tiempo se quedará en el lugar, ni mucho menos cuánto tardará en volver a la actividad”, agregó.

Te puede interesar: ¡Canelo imparable!; vence por nocaut técnico a Billy Joe Saunders

El combate se realizó ante 73 mil 126 aficionados en el AT&T Stadium. Con el triunfo, “Canelo” llegó a 56 victorias, 37 por nocaut, dos empates y una derrota.

“Es difícil explicar esto, pero de corazón muchas gracias; ¡viva México cabrones!”, fue el mensaje que mandó el monarca mexicano.

En el octavo episodio, “Canelo” dio muestras de su poderío tras golpear el rostro de Saunders y hasta se dio el lujo de pedir a la afición que coreara su nombre.

Saúl Álvarez es tricampeón del mundo y además le quitó el invicto a Saunders.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos