Connect with us

Deportes

¡Que bávaro! Bayern Munich golea 8-0 al Schalke 04

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Bávaro Bayern Münich, la máquina de Alemania arranca con una goleada de escándalo la temporada 2020-21 de la Bundesliga.

Te puede interesar Los mejores platillos del fútbol internacional del fin de semana

El alemán Leroy Sané, en su debut oficial con Bayern, jugó 72 minutos, 1 gol, 2 asistencias, 5 ocasiones generadas y éxito en 15 de 19 entregas. Primer partido con el equipo bávaro, primera exhibición del ex Manchester City. Serge Gnabry clavó un triplete en la vuelta del campeón de la reciente Champions League.

El veterano Thomas Müller llegó a 200 goles oficiales en Bayern Múnich. El gol de Serge Gnabry abrió la cuenta en la goleada 8-0 del equipo bávaro sobre el Schalke 04.

Las anotaciones del partido fueron obra de Gnabry (4′, 47′, 59′), Goretzka (19′), Lewandowski (31′ PEN), Müller (69′), Müller (69′) y Musiala (81′).

La máquina alemana lleva dos goleadas de ocho goles en menos de dos meses.

Jamal Musiala (17 años) se ha convertido en el jugador del cuadro bávaro más joven en la historia en marcar un gol en la Bundesliga. El récord lo tenia antes el paraguayo Roque Santa Cruz.

Bayern rompió su propia marca con 8 tantos, la mayor cantidad de goles en una primera fecha de la Bundesliga. El récord anterior data de la campaña 2016-17 de seis goles del equipo teutón en una jornada inaugural.

Foto cortesía Bayern Münich

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Acepta Mikel Arriola que la Liga MX se recuperará hasta 2022

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Mikel Arriola espera recuperación de la Liga MX. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, indicó que la Liga MX podría recuperarse del problema con el Covid-19 hasta el 2022.

En entrevista con W Radio, el directivo aceptó que el año en curso será muy complicado y que todos los equipos están conscientes de ello.

“Para 2021 si mantenemos protocolos ciertamente vamos a poder transitar, el 2021 va a ser un año de ajuste, no solamente para el futbol sino para toda la economía”.

“La economía en el 2020 se va a contraer entre el 10 y nueve puntos del PIB, eso no había pasado nunca en la historia de nuestro país, ni el mundo”, dijo Arriola.

“Seguro la capacidad de la gente se menguará mucho en este año, yo lo que veo en el 2021 es un año de ajuste”.

“Presentaré a los dueños un plan para generar fuentes de ingreso, mi objetivo es llegar a niveles de 2019, ojalá en 2022”, agregó Arriola.

Te puede interesar: Mikel Arriola arranca su gestión al frente de la LIGA MX

“Fuimos resilientes al Covid, al grado que nos ha pegado más o menos, mil 400 millones de pesos, podemos llevar una liga en los términos que la gente conoce, con todo y Covid no se nos ha caído la operación derivado de contagios”, agregó.

En el actual Guard1anes 2021, solo dos partidos han recibido gente debido a que la mayoría del país está en semáforo rojo.

Entre las mejores del mundo

Arriola agregó que, pese a la pandemia, la Liga MX se ha mantenido como las mejores a nivel mundial.

“Los números que hoy tiene la Liga MX son motivo de orgullo, traemos un ritmo de crecimiento de un cinco por ciento al año en valor, pero somos una liga que vale mil 900 millones de dólares”.

“En valor estamos en el número 10 de las ligas en el mundo, en asistencias en el mundo estamos en el seis, con 24 mil aficionados en promedio por juego”, sentenció Arriola.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Partido entre Monterrey ante León podría posponerse

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Partido Monterrey ante León podría posponerse. Foto: Twitter León

Ciudad de México.- El técnico de León, Ignacio Ambriz, reveló que podría posponerse el partido que sostendrá el equipo ante los Rayados del Monterrey correspondiente a la jornada 3.

Lo anterior, debido a que gran parte del plantel de los Rayados dio positivo por Covid-19, y aún no se sabe si el duelo se realizará como se tiene programado.

“Me están comentando eso, que debido al brote podría cambiarse el juego al martes, no sabemos, creo que mañana (hoy) por la noche nos podrían avisar esto”, dijo.

El compromiso tiene contemplado disputarse en Monterrey el próximo sábado por la noche pero podría modificarse.

Te puede interesar: León sigue sin ganar, apenas empató con Pachuca

“Pachuca tuvo estos problemas y jugó, nosotros también, pero bueno, siempre pondré por delante de todo a la salud”, dijo Ambriz.

“No sabemos lo que vaya a pasar, pero ojalá que no estén afectados, y que el Monterrey tome la decisión que mejor le convenga”, agregó.

Medios de comunicación de Monterrey informaron que Jesús Gallardo, César Montes, Maxi Meza y Matías Kranevitter están contagiados.

Además, se encuentran a la espera de resultados de Rogelio Funes Mori y Ake Loba, quienes también tendrían Covid.

“Es muy complicado el que todos estemos al pendiente de Covid. Estamos siendo precavidos en club y cada. Yo me descuidé y fui al hospital”.

“El jugador ha sido consciente de todo esto. Nosotros solo salimos de casa para entrenar y al viajar. No nos bañamos en el club, ni en el estadio. No bajamos la guardia”, sentenció Ambriz.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos