Connect with us

Deportes

¡Que bávaro! Bayern Munich golea 8-0 al Schalke 04

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Bávaro Bayern Münich, la máquina de Alemania arranca con una goleada de escándalo la temporada 2020-21 de la Bundesliga.

Te puede interesar Los mejores platillos del fútbol internacional del fin de semana

El alemán Leroy Sané, en su debut oficial con Bayern, jugó 72 minutos, 1 gol, 2 asistencias, 5 ocasiones generadas y éxito en 15 de 19 entregas. Primer partido con el equipo bávaro, primera exhibición del ex Manchester City. Serge Gnabry clavó un triplete en la vuelta del campeón de la reciente Champions League.

El veterano Thomas Müller llegó a 200 goles oficiales en Bayern Múnich. El gol de Serge Gnabry abrió la cuenta en la goleada 8-0 del equipo bávaro sobre el Schalke 04.

Las anotaciones del partido fueron obra de Gnabry (4′, 47′, 59′), Goretzka (19′), Lewandowski (31′ PEN), Müller (69′), Müller (69′) y Musiala (81′).

La máquina alemana lleva dos goleadas de ocho goles en menos de dos meses.

Jamal Musiala (17 años) se ha convertido en el jugador del cuadro bávaro más joven en la historia en marcar un gol en la Bundesliga. El récord lo tenia antes el paraguayo Roque Santa Cruz.

Bayern rompió su propia marca con 8 tantos, la mayor cantidad de goles en una primera fecha de la Bundesliga. El récord anterior data de la campaña 2016-17 de seis goles del equipo teutón en una jornada inaugural.

Foto cortesía Bayern Münich

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Milagroso empate del Real Madrid en la Champions League

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Milagroso empate del Real Madrid. Foto: Twitter Real Madrid

Ciudad de México.- Real Madrid alcanzó a rescatar un punto de visita, tras igualar a dos con el Borussia Mönchengladbach, en duelo correspondiente al grupo B de la Champions League.

Y es que en los últimos minutos del partido, el equipo de Zinedine Zidane logró recuperarse de estar abajo en el marcador 2-0.

Dos anotaciones de Marcus Thuram al 33′ y al 58′ le dieron la victoria parcial a los alemanes, que no pudieron detener los embates del rival.

Real Madrid se acercó al 87′ con un remate de Karim Benzemá y al 94′ Casemiro colocó cifras definitivas.

Te puede interesar: Real Madrid despierta y humilla al Barcelona en LaLiga

Pese a la igualada, el equipo marengue se mantuvo en el sótano del grupo con solo un punto.

Otro equipo que también despertó en la recta final del compromiso fue el Atlético de Madrid que se impuso 3-2 al Salzburgo.

Estuvo abajo en el marcador 2-1 y en los últimos minutos le dio la vuelta a la tortilla. El mexicano Héctor Herrera jugó 82 minutos.

En más resultados de Champions League, el Porto se impuso 2-0 al Olympiacos de Grecia, con tantos de Fábio Ferreira y Sérgio Oliveira. El mexicano Jesús “Tecatito” Corona jugó 70 minutos

Edson Álvarez no tuvo actividad con el Ajax

En otros resultados

Lokomotiv Moscow 1- 2 Bayern Münich

Shakhtar Donetsk 0-0 Inter

Marseille 0 – 3 Manchester City

Atalanta 2-2 Ajax

Liverpool 2-0 FC Midtjylland

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los Cuervos de Baltimore han firmado al receptor Dez Bryant

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Dez Bryant se convierte en nuevo jugador de los Cuervos de Baltimore. Se unirá al equipo de prácticas mientras vuelve a recuperar la forma y ganar química con Lamar Jackson.

Los cuervos anunciaron que Bryant firmará y se unirá al equipo después de la semana 8 para tener actividad en el equipo de prácticas.

Parece que Dez Bryant finalmente aprendió la lección, se dio cuenta de los difícil que es llegar a la NFL,  pero más aún regresar, valoró el privilegio que tuvo, trabajó humilde y fuerte hasta que consiguió otra oportunidad, “Factor X” esta de regreso.

Después de 2 años, Bryant está de vuelta en los emparrillados del fútbol americano de la NFL.

Dez Bryant no juega en un duelo oficial desde el 2017 y llegaría al equipo de prácticas en Baltimore como un Pro Bowler y All-Pro que podría ayudar con experiencia a Lamar Jackson. El último partido de 100 yardas de Dez Bryant fue el 13 de noviembre del 2016.

Los números de Bryant en su carrera:

531 Recepciones
7459 yardas aéreas
73 Touchdowns

Baltimore trabajó anteriormente con Dez Bryant distante el pasado mes de agosto, por lo que se pronosticaba un espacio del veterano jugador en el equipo del norte de la Conferencia Americana.

Foto cortesía Baltimore Ravens/ NFL

Te puede interesar Lo que dejo la jornada 15 del Guard1anes 2020

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos