Deportes

¿Qué equipo está cerrando mejor el Clausura 2017?

Publicada

on

Ciudad de México.– De los ocho mejores clasificados actualmente, Santos Laguna y América son los dos que más puntos han obtenido en las últimas siete jornadas del Clausura 2017.

En el sistema de competencia del futbol mexicano es muy importante cómo cierran el certamen todos los conjuntos, ya que al haber una liguilla se requiere de enrracharse para disputar a tope juegos de vida o muerte.

Entérate: Confía La Volpe que América estará en Liguilla

En este caso, uno de los mejores son los Guerreros, quienes han sumado 13 puntos de los últimos 21 posibles. Durante ese período no han perdido ningún encuentro y cuentan con victorias ante el Querétaro, Pachuca y el América.

Aunque no lo parezca, el América es el otro club con mayor efectividad en la conclusión del torneo. También acumula el mismo puntaje que los Laguneros, gracias a cuatro triunfos y un empate de la jornada 10 a la 14. Sin embargo, vienen de perder sus últimos dos duelos y ni siquiera tiene seguro su boleto en la ‘fiesta grande’ de la Liga MX.

Te puede interesar: Sin definirse el monarca de goleo

Los dos conjuntos que le siguen son el Atlas y los Xolos. Ambos han registrado 12 puntos en sus siete juegos más recientes de liga, en el que el repunte más notorio es el de los Zorros, quienes de estar en media tabla ya son terceros de la clasificación.

De los ocho primeros de este Clausura 2017, a falta de una fecha por disputarse, la escuadra que no ha tenido los mejores resultados son las Chivas. Los dirigidos por Matías Almeyda únicamente llevan nueve unidades en los últimos siete partidos.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil