Connect with us

Deportes

¿Qué le dijo CR7 al árbitro mexicano César Ramos?

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— El silbante César Ramos Palazuelos calificó como impresionante lo que se vivió en la Copa del Mundo de Rusia 2018, al representar a México en el arbitraje.

La tripleta mexicana que participó en la Copa Mundial, conformada por el árbitro Ramos y los abanderados Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández, arribó este martes a la Ciudad de México.

Relacionado: Messi, Cristiano y Neymar, por la puerta de atrás

“Fue una experiencia impresionante, lo que nos platican no tiene nada qué ver. Regresé muy contento por lo que se realizó, la preparación fue muy intensa y creo que se cumplió con el objetivo”, dijo Ramos Palazuelos a ESPN.

El árbitro mexicano también habló sobre lo que es convivir en la cancha con el portugués Cristiano Ronaldo, el cual según él es un tipo muy educado: “Se acerca para decirme: ‘¿Qué no era falta allá?’, y al final va y se despide; es un tipo muy educado”.

Te recomendamos: Cristiano deja el Real Madrid

De igual manera aclaró que no hay distinción entre jugadores, ya que “el árbitro impone justicia a 22 señores profesionales; no hay camiseta ni nombres, tienes que darle el mismo trato al equipo A que al equipo B”.

Luego de pitar duelos importantes como el Brasil-Suiza, Colombia-Polonia y Uruguay-Portugal, además de que fue cuarto árbitro en la semifinal entre Francia y Bélgica, el mexicano comentó que va paso a paso y que su siguiente meta es la liga mexicana, además de que afirmó que siempre estará disponible y preparado para todo.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deportes

Gerardo Arteaga es oficialmente jugador del Genk

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,- Gerardo Arteaga es presentado como nuevo jugador del Genk. El equipo belga hizo oficial la llegada del futbolista mexicano al balompié de Bélgica, Llega a cambio de €3.5M y firma hasta el 2025.

Te puede interesar Rafa Nadal anunció que no va a US Open

El Genk anunció la contratación del defensa mexicano en sus redes sociales, llega procedente del Santos Laguna. El retraso de una semana se debió a que el futbolista azteca estaba tramitando su visa de trabajo.

Luego de pasar los exámenes médicos, el jugador de 21 años rubricara su firma con el Genk, que ya suma cuatro jugadores del continente americano, los cafetaleros Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Daniel Muñoz y el mexicano Gerardo Arteaga.

El lateral izquierdo tendrá una competencia fuerte con hasta 3 futbolistas de la misma posición (Uronen, De Norre y Neto Borges)

Mexicanos que llegaron al futbol de Bélgica

Carlos Hermosillo Standard de Lieja Omar Govea Royal Mouscron Royal Mouscron Standard de Lieja Gerardo Arteaga Genk

Los fichajes de mexicanos a Europa en los últimos 7 días, Nico Carrera al Holstein Kiel, Gerardo Arteaga al Genk, ambos al futbol de Bélgica, y Eugenio Pizzuto al Lille, de la primera división de Francia.

Desde 2017, hay al menos un jugador azteca en la Liga Jupiter de Bélgica.

Foto Cortesía Genk

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hospitalizan al “Cata” Domínguez por sufrir de neumonía

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cata hospitalizado. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Julio César “Cata” Domínguez, jugador de La Máquina de Cruz Azul, fue hospitalizado por sufrir neumonía.

El club aclaró que el futbolista no sufre de Covid-19, de hecho, se le practicaron tres pruebas que salieron negativas.

Te puede interesar: Jugadores de Cruz Azul con Covid-19

“El jugador Julio César Domínguez presenta un cuadro de infección pulmonar y por este movito se encuentra en observación intra-hospitalaria a partir de ayer”.

“Como parte del protocolo, se realizaron dos pruebas para descartar infección por SARS-CoV2 que se suman a una realizada la semana pasada resultando las 3 negativas”.

“Se encuentra con síntomas leves de malestar general y continúa con estudio para saber la causa de la infección”, informó el club.

Esposa de “Cata” pide oraciones

En tanto, la esposa del “Cata” confirmó que el futbolista no ha dado positivo por Covid-19 en ninguna de las pruebas que se le practicaron.

“…Están haciendo los estudios correspondientes para ver la causa de la neomonía”, indicó.

“Les encargo muchas oraciones y buenas vibras para que él pueda salir pronto de este proceso, ya les mantendré informados si esto se debe a que hace un mes salió positivo a Covid pero asintomático”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos