Deportes

¿Qué ocurre en el PSG?

Publicada

on

Ciudad de México.— La novela entre las estrellas del París Saint-Germain, Edinson Cavani y Neymar Jr, continúa luego que se revelara el verdadero motivo de su pelea. 

El pasado domingo en el encuentro ante el Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipes el uruguayo y el brasileño tuvieron un pequeño roce en el campo al minuto 78 cuando el primero se disponía a ejecutar una pena máxima. 

Debes de ver: Con ayuda el PSG logró triunfo

Desde su arribo, ‘Ney’ ha querido sumar más goles a su cuenta por esa vía; sin embargo Edinson no se lo ha permitido debido a que desde la campaña anterior es el tirador oficial de castigos, situación que parece haber molestado al carioca ya que en el Barcelona en ocasiones los ejecutaba ante el permiso de Lionel Messi, quien también era el cobrador oficial. 

El charrúa ganó la discusión y fue el encargado de patear, pero para su mala suerte falló ante una buena atajada del arquero Anthony Lopes

Minutos después, se presentó una oportunidad de tiro libre y una nueva disputa entre ambos por querer ejecutar el disparo se presentó, incluso el lateral Dani Alves tuvo que intervenir para que ahora su compatriota fuera el encargado de realizar el disparo.

Después del cotejo, el cual ganó el local por 2-0, Cavani aseguró que no tenía problemas con su compañero y que todo había quedado en la cancha. No obstante, el diario L’ Equipe ha revelado que su pleito continúo en el vestidor y que estuvieron cerca de llegar a los golpes, pero afortunadamente fueron separados por Thiago Silva.

El rotativo menciona que toda la discusión que han montado se debe al final por el dinero. Se informa que Edinson tiene una cláusula en su contrato que le otorga un bono de un millón de euros si llega a finalizar la campaña como máximo goleador de la Ligue 1, situación que ocurrió el año pasado y buscará repetir. 

Por si se te pasó: Blindan a Isco para que no lo robe PSG

Se desconoce si Neymar tiene la misma cláusula, pero este sería el motivo principal por el cual Cavani no permite que Neymar ejecute los penales. El descontento del brasileño lo ha orillado a que ya no sigue en redes sociales al uruguayo. 

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil