Deportes

“Que sea Packer hasta el día en que decida retirarse”: LaFleur

Publicada

on

Ciudad de México.— Por segundo año consecutivo, los Green Bay Packers están entrando en una temporada baja preguntándose si Aaron Rodgers querrá continuar como el mariscal de campo del equipo. Al menos esta vez, la relación entre el club, Matt LaFleur y su quaterback superestrella no parece tan polémica.

Te puede interesar Eddy Reynoso, manager del ‘Canelo’, no quiere armar ‘mitotes’

El entrenador Matt LaFleur dijo el lunes que habló extensamente con Rodgers luego de la derrota en casa ante los San Francisco 49ers en la Ronda Divisional, pero no está cerca de saber quién tomará jugadas para el Pack en 2022.

“Me senté y hablé con Aaron hoy durante bastante tiempo. Creo que todos estamos un poco insensibles a la situación en este momento y, por lo tanto, diría que lo que hablamos, definitivamente lo mantendré entre él y yo mismo, pero tenemos la esperanza de que regrese el próximo año, obviamente”, dijo LaFleur.

 “Este tipo ha hecho mucho durante un período de tiempo tan largo por esta organización, por esta ciudad, por este equipo y, por lo tanto, quiero ser respetuoso con su proceso. Cualquier cosa por la que tenga que pasar para tomar la mejor decisión”. por sí mismo y, ciertamente, nos encantaría que sea Packer y sea Packer hasta el día en que decida retirarse”, sentenció.

Hace un año, Rodgers dijo que su futuro con los Packers era ” incierto ”

Rodgers tiene contrato para 2022, pero al igual que el mariscal de campo de los Buccaneers, Tom Brady , Rodgers primero tiene que decidir si quiere seguir jugando. Otra temporada sería la 18 para Rodgers, de 38 años.  Rodgers fue incluido en su cuarto equipo All-Pro, y segundo consecutivo, al llevar a los Packers a un récord de 13-4 y al sembrado No. 1 en la NFC.

Rodgers le dijo a LaFleur que tomaría una decisión sobre su futuro antes de que comience el período de agencia libre de la NFL el 16 de marzo. Hasta que lo haga, la perspectiva de los Packers para 2022 no estará clara.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil