Deportes

Que ver en la cuarta jornada de la Champions League

Publicada

on

Ciudad de México.— El calendario de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23 no da tregua, y a partir de este martes se disputará la cuarta jornada.

Te puede interesar Anuncian los horarios de las Series Divisionales de la MLB

Martes 11 de octubre

Copenhague – Man City 

El doblete del delantero noruego Erling Haaland en el partido de la pasada jornada fue la décima vez que marca dos o más goles en la Champions League,, en el que fue su partido número 22.

Maccabi Haifa – Juventus 

El alivio fue palpable en Turín en la tercera jornada, cuando la Juventus venció al Maccabi Haifa y rompió su mala racha en el Grupo H, pero los italianos son muy conscientes de que necesitan sumar otra victoria, ya que todavía están a cuatro puntos del Paris y del Benfica.

El regreso de Ángel Di María y de Adrien Rabiot, autor de dos goles, es más que oportuno para Massimiliano Allegri, que se deshizo en elogios hacia ambos tras la victoria por 3-1

AC Milan – Chelsea 

La victoria de los ‘blues’ ante el Milan por 3-0 en Stamford Bridge ofreció síntomas de mejoría para el técnico Graham Potter. El Milan sólo ha ganado uno de sus últimos once partidos de la Champions League contra clubes ingleses (dos empates y ocho derrotas).

Shakhtar – Real Madrid 

El entrenador Igor Jovićević se mostró orgulloso de la forma en que su equipo se enfrentó al Real Madrid en las difíciles circunstancias que lo hizo en España la pasada jornada. El único partido anterior del Real Madrid en Varsovia se saldó con un empate 3-3 contra el Legia en la fase de grupos de la Champions League 2016/17, con Karim Benzema como uno de los goleadores.

Celtic – Leipzig

Con un solo punto obtenido después de tres partidos, el Celtic no lo está teniendo nada fácil en la fase de grupos de esta temporada, ya que la derrota por 3-1 en Leipzig en la última jornada le ha llevado al último puesto del Grupo F.

El Leipzig ha perdido sus dos partidos anteriores en Glasgow: 2-1 ante el Celtic en la fase de grupos de la UEFA Europa League 2018/19 y 3-1 en casa del Rangers en las semifinales de la Europa League de la temporada pasada.

Dortmund – Sevilla 

El Dortmund puede sentirse optimista antes de afrontar el segundo encuentro contra el Sevilla, sabiendo que una combinación adecuada de resultados podría hacer que se sellase el pase a los octavos de final al final de esa misma noche.

El Dortmund todavía no ha ganado al Sevilla en casa en sus dos intentos previos (un empate y una derrota), pero no ha perdido ante su rival en España (dos victorias y un empate).

Paris – Benfica 

Los dos rivales directos del Grupo H siguen empatados a puntos en el primer puesto, tras un empate a uno en Lisboa. El resultado dejó al entrenador del Paris, Christophe Galtier, en una situación similar después de 13 partidos con el Paris (once victorias y dos empates).

El Benfica aún no ha ganado en cinco visitas a la capital francesa (dos empates y tres derrotas), incluyendo tres partidos contra el Paris Saint-Germain.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil