Connect with us

Deportes

Qué ver en la tercera jornada de la UEFA Europa League

Publicada

on

Ciudad de México.— El Manchester United abre nuevos horizontes, José Mourinho se encuentra con un conocido adversario y el Arsenal recibe a un equipo sorpresa; prepárate para la tercera jornada de la UEFA Europa League.

Te puede interesar Juan Toscano y sus objetivos con Los Lakers

El United abrirá un nuevo camino en Chipre

Tras disputar su primer partido en Moldavia en la segunda jornada. El Manchester United se dispone a vivir otra experiencia nueva al acudir por primera vez a Chipre para disputar un partido de competición oficial, siendo el Omonoia su anfitrión en Nicosia.

El Omonoia está entrenado por Neil Lennon, ex jugador del Manchester City, que se enfrentó muchas veces al United con el Celtic y el Leicester.

En Cristiano Ronaldo, el United tienen a un jugador que está acostumbrado a silenciar a los seguidores chipriotas. En sus cuatro partidos contra el APOEL, rival local del Omonoia, con el Real Madrid, marcó seis goles.

Viejos rivales se reúnen en Roma

El Roma recibirá al Real Betis con más armas, y ambos equipos han empezado con buen pie en sus respectivas ligas nacionales. Los resultados de sus enfrentamientos consecutivos influirán probablemente en el resultado del Grupo C.

José Mourinho sustituyó al chileno Manuel Pellegrini como entrenador del Real Madrid en 2010, y ambos se enfrentaron en Inglaterra entre 2013 y 15, cuando el Chelsea de The Special One y el Manchester City de Pellegrini eran rivales por el título: el City ganó la Premier League 2013/14 y el Chelsea la edición 2014/15.

Los rumores sobre la animosidad personal entre los entrenadores han sido exagerados, pero añadirán un poco más de picante a este último encuentro.

Santiago Giménez y el Feyenoord, se situó en lo más alto de la clasificación de goleadores de la Europa League tras marcar su tercer tanto de la fase de grupos en la segunda jornada. Otro jugador del Feyenoord, Cyriel Dessers (ahora en el Cremonese), fue el máximo goleador de la Europa Conference League cuando el equipo de Rotterdam llegó a la final. ¿Es un buen augurio?

Jueves 6 de octubre
A: Zürich – PSV Eindhoven, Arsenal – Bodø/Glimt.
B: Rennes – Dínamo de Kiev, Fenerbahçe – AEK Larnaca.
C: HJK Helsinki – Ludogorets , Roma – Real Betis.
D: Malmö – Union Berlin, Braga – St Gilloise.
E: Sheriff – Real Sociedad, Omonoia – Manchester United.
F: Sturm Graz – Lazio, Midtjylland – Feyenoord.
G: Friburgo – Nantes, Olympiacos – Qarabağ .
H: Estrella Roja – Ferencváros, Mónaco – Trabzonspor.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos