Connect with us

Deportes

Qué ver este miércoles en la Champions 

Publicada

on

Ciudad de México.— Conoce los próximos 9 partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23. El calendario de la fase de grupos no da tregua en la segunda jornada.

Te puede interesar Cruz Azul con jersey conmemorativo para este 15 de septiembre

AC Milan – Dínamo de Zagreb

El campeón italiano no tiene mucho que temer del Dínamo de Zagreb; ha ganado los cuatro enfrentamientos anteriores de ambos equipos, incluidas las victorias por 3-1 en los dos últimos encuentros en San Siro.

Sin embargo, el equipo de Ante Čačić dio la sorpresa en la primera jornada con el gol de Mislav Oršić que derribó al Chelsea (y supuso el fin de su entrenador Thomas Tuchel, que fue destituido a la mañana siguiente).

Shakhtar – Celtic

El técnico Ange Postecoglou prometió recompensar a los aficionados del Celtic por su ardor durante la derrota en casa ante el Real Madrid por 0-3, pero los Hoops tendrán que esforzarse al máximo para iniciar la remontada en la segunda jornada. Sus dos últimos partidos fuera de casa contra el Shakhtar fueron una derrota por 3-0 en 2004 y otra por 2-0 en 2007.


El Shakhtar juega en casa en Varsovia esta temporada; su único partido anterior de competición de la UEFA en la ciudad se saldó con una victoria por 2-3 ante el Legia en la tercera ronda de clasificación de la Champions League 2006/07.

Rangers – Nápoles 

Los aficionados del Rangers, que aún se resienten de las derrotas consecutivas por 4-0 ante el Celtic y el Ajax, temen la visita de un Nápoles en plena forma, que venció al Liverpool con suma facilidad en su estreno en la competición.

Chelsea – Salzburgo

La derrota en el campo del Dínamo de Zagreb en la primera jornada supuso el fin de Thomas Tuchel, el entrenador que llevó al Chelsea a la gloria de la Champions League en 2020/21. Los Blues esperan recuperar la compostura a tiempo para su primer encuentro con el Salzburgo, que se vio enormemente animado por el empate 1-1 contra el AC Milan.


El Salzburgo alcanzó los octavos de final de la Champions League por primera vez la temporada pasada, pero no ganó ninguno de sus partidos fuera de casa 2021/22 (un empate y tres derrotas).

Real Madrid – Leipzig 


El primer partido en casa del Madrid en la fase de grupos de la Champions League de la temporada pasada supuso una famosa sorpresa al caer por 1-2 ante el campeón moldavo, el Sheriff.

Man City – Dortmund 

El noruego Erling Haaland inauguró su cuenta en la fase de grupos con dos goles en el campo del Sevilla en la primera jornada. Los hinchas del BVB, por supuesto, son conscientes de ello: en dos temporadas y media marcó 86 goles en 89 partidos con su equipo.


Estos equipos quedaron emparejados en los cuartos de final de la Champions League en 2020/21, con victoria del City de Guardiola por 2-1 en casa y fuera.

Copenhague – Sevilla 

Ambos equipos se vieron perjudicados por los resultados de la primera jornada. El Copenhague fue aplastado por el Dortmund, mientras que el decepcionante comienzo del Sevilla en la Liga (un empate y tres derrotas) fue precedido por un 0-4 en casa contra el City.


En su última campaña de la fase de grupos de la Champions League (2016/17), el Copenhague no recibió ni un solo gol en casa (una victoria y dos empates).

Juventus – Benfica 

La etapa de Roger Schmidt con las Águilas no podía empezar mejor. En la primera jornada, el equipo derrotó por 2-0 al Maccabi Haifa, lo que supuso su décima victoria consecutiva para el Benfica.


Estos equipos sólo se han enfrentado una vez en esta competición, cuando el Benfica venció a la Juve por un global de 3-0 en las semifinales de la Copa de Europa de 1967/68.

Maccabi Haifa – Paris 

En la primera ronda de la Recopa de la UEFA 1998/99, el Maccabi Haifa eliminó a un Paris dirigido por Alain Giresse, ganando 3-2 en Israel tras un empate 1-1 en el Parque de los Príncipes. Parece un resultado improbable 24 años después.


El Paris ha estado en Israel hace relativamente poco tiempo, ganando al Nantes por 4-0 en el partido de la Supercopa de Francia, que se jugó en Tel Aviv el 31 de julio de este año. Lionel Messi (2), Neymar y Sergio Ramos fueron los goleadores.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Caballero de Plata cumplió, entregó su cabellera al Trenzatón

Publicada

on

Ciudad de México.— En presencia de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. la Fundación Vuela y México Sonríe. Se llevó a cabo la edición 2022 del Trenzatón, donde se recaudarán donaciones de cabello para hacer pelucas para personas con cáncer.

Te puede interesar En noviembre se celebra la cuarta carrera con causa 

Como lo hizo saber el 16 de septiembre, en el encordado, Caballero de Plata se presentó para cumplir su palabra y ayudar a esta causa, convirtiéndose en el primer luchador mexicano en hacer esta labor altruista.

El Soldado del Amor se manifestó orgulloso de poder ayudar con un granito de arena al Trenzatón, e invitó a las personas a unirse a causas que ayuden a los demás.

Las pelucas serán destinadas a niñas con cáncer, que están en tratamiento de quimioterapia.

El cáncer es la tercera causa de muerte en México. No hay edad específica para padecerlo, hay que prevenir tempranamente, cuidar síntomas, anomalías y consultar a su médico.

La Fundación México Sonríe, en voz de su presidenta, Gaby de la Torre, informó que trabajará de la mano de los luchadores para que se unan al Trenzatón, poniendo el ejemplo del Caballero de Plata.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El ‘Camarón’ Zepeda busca afianzarse con uno de los mejores

Publicada

on

Ciudad de México.— Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el ídolo de San Mateo Atenco, William “Camarón” Zepeda.

Te puede interesar La última parada de la AAA antes de la Triplemania XXX

El ‘Camarón’ de visita en Los Ángeles, promociona el combate que sostendrá el próximo el sábado 29 de octubre en la Arena San Diego, donde se medirá al experimentado ex campeón mundial de la IBF de peso superpluma, Joseph Díaz.

William Zepeda se dijo muy contento y emocionado de poder sostener una interesante combate, en el que se medirán dos grandes guerreros, en un duelo acordado a 12 episodios dentro de la escala de peso ligero.

Además un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz (32-2-1, 15 Ko’s), lo reafirmaría en el gusto de la afición.

“Esta es una excelente oportunidad para que la gente me conozca, una gran victoria contra un ex campeón del mundo, es la oportunidad para que la afición reconozcan el gran peleador que es “El Camarón’, en un duelo que promete ser de fuegos artificiales”, aseveró Zepeda.

William Zepeda (26-0-0, 23 Ko’s) está consciente que en “JoJo” Díaz tendrá un oponente experimentado, agresivo y peligroso. Se está preparando bajo la supervisión de sus entrenadores Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar.

“Estoy listo para mostrarles a todos que soy uno de los mejores boxeadores del mundo”, finalizó.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos