Connect with us

Deportes

Qué ver este miércoles en la UEFA Champions League

Publicada

on

Ciudad de México.— La fase de grupos de la UEFA Champions League continúa este miércoles. El Real Madrid alcanzará los 1.000 goles en la Champions si marca otro tanto ante  el Shakhtar.

Te puede interesar Liga MX: Así se jugarán los partidos pendientes del Grita México

De este modo, los blancos tendrían una media de 2,2 goles por partido en la competición, mientras que el Bayern, segundo máximo goleador de la historia, con 763 tantos, no parece que vaya a eclipsar esa enorme cifra a corto plazo.

Sin embargo, Carlo Ancelotti se cuidará de cualquier distracción antes de un encuentro potencialmente crucial: los visitantes ganaron 2-3 en Madrid la temporada pasada y buscan su primer gol en la presente campaña.

Si pierde ante el Oporto, la primera campaña del AC Milan en la UEFA Champions League desde la 2013/14 habrá terminado. Zlatan Ibrahimović. el delantero de 40 años, sólo ha jugado 32 minutos en Europa esta temporada debido a una lesión, pero ha marcado dos goles en sus tres últimos partidos, incluido un gol contra la Roma el pasado domingo, que le permitió alcanzar las 400 dianas en liga nacional.

A pesar de un primer revés en su derrota por 3-1 ante el Inter en la última jornada, el peligroso debutante Sheriff se mantiene al frente del Grupo en la UEFA Champions League gracias a su sorprendente victoria en Madrid en la segunda jornada. Incluso si los italianos se imponen en el siguiente encuentro, el equipo de Moldavia puede depender de mismo cuando intente repetir la gesta ante el Madrid en la quinta jornada.

No te lo puedes perder Xavi Hernández, a un paso del Barcelona

Miércoles 3 de noviembre

A: Man. City – Brujas, Leipzig – Paris
B: AC Milan – Oporto, Liverpool – Atlético de Madrid
C: Sporting CP – Beşiktaş, Dortmund – Ajax
D: Real Madrid – Shakhtar Donetsk, Sheriff – Inter

Foto cortesía UEFA Champions League

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Golden State Warriors es el primer finalista de la NBA

Publicada

on

San Francisco.— Más allá de un pequeño sobresalto en el tercer cuarto, Golden State Warriors tuvo una noche de tranquilidad ante Dallas Mavericks para cerrar las Finales de la Conferencia Oeste con un triunfo por 120-110 para ganar la serie por 4-1 y hacerse un espacio en sus sextas Finales de la NBA en los últimos ocho años.

Te puede interesar ¡Huele a Bicampeón! Atlas gana la ida de la Final

Klay Thompson fue la figura de la noche con 32 puntos y 8-16 en triples (quedó a uno de superar a LeBron James para ser el segundo jugador con más triples en la historia de los Playoffs).

Stephen Curry de los Golden State Warriors (15 puntos y 9 asistencias) terminó de clavarle la espada a Dallas en el último cuarto.

Para los Mavericks se terminó la temporada, con Luka Doncic dejando 28 puntos y 6 asistencias en un partido en el que estuvo incómodo durante toda la primera parte.

Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Earvin Magic Johnson al MVP de las Finales de la Conferencia Oeste

Stephen Curry fue condecorado como el mejor jugador de la serie. Promedió 23,8 puntos, 7,4 asistencias y 6,6 rebotes, mientras que encestó el 43,9% de los 41 tiros de tres puntos que intentó.

Las Finales de la NBA comenzarán el próximo jueves 2 de junio en el Chase Center de San Francisco, que por primera vez recibirá un partido de esta instancia definitoria. Contar con la ventaja de localía será importante para Golden State Warriors , que en esta postemporada ganó los nueve partidos que disputó en su estadio, casi todos por más de nueve puntos de diferencia.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Huele a Bicampeón! Atlas gana la ida de la Final

Publicada

on

Guadalajara.— Atlas le pega 2-0 a Pachuca en el primer capítulo de la Final. Luis Reyes y Julian Quiñones fueron los goleadores; El portero colombiano Camilo Vargas en plan monumental.

Te puede interesar Se organizara función de Boxeo en el penal de Santa Martha

Atlas llegó con una gigantesca motivación. El marco, majestuoso, el Estadio Jalisco demostró su poderío en una final por segunda ocasión consecutiva.

Los rojinegros, a pesar de las bajas como la de alguien tan fundamental como Jairo Torres, siguió conservando su futbol efectivo. Tanto, que en los primeros minutos lograron neutralizar al líder general Pachuca.

El gol tan ansiado llegó al minuto 27 con Luis Reyes, el ‘improvisado’ en el mediocampo. El originalmente defensor logró vencer a Oscar Ustari para que el estadio tapatío vibrara bajo los colores rojos y negros.

Posteriormente, Pachuca pudo sobrepasar a la mejor defensa del torneo, sin embargo, atrás estuvo siempre atento Camilo Vargas. El hombre que evitó la caída de su marco, MVP de la LIGA MX. No existió campeonitis, rompiendo viejas leyendas futboleras, Vargas mantiene su nivel de superhéroe.

El próximo domingo en Pachuca se disputará la Final de vuelta

Al menos tuvo tres atajadas que frustraron el sueño del Pachuca en Guadalajara. El mejor equipo del torneo en cuestión de puntos, no logró encontrar la llave del marco del colombiano Vargas.

Casi al terminar, Julián Quiñones, hizo un ‘robo’ que valió lo que pudiera ser el gol del título. Le quitó el balón a la zaga y pudo meterse al área de Ustari; con una gran definición puso el segundo.

Por su parte, los Tuzos intentaron y crearon, pero la noche del cancerbero fue perfecta y espectacular. La pelota no fue amable con los delanteros de Tuzos. Buscarán darle la vuelta en casa, en tierras hidalguenses ante una adversa situación en el marcador global.

El próximo domingo en Pachuca se disputará la Gran Final de vuelta entre estos dos equipos. La moneda sigue al aire.

‘Canelo’ estuvo en el Jalisco

Saúl ‘Canelo’ Álvarez estuvo en el Estadio Jalisco apoyando al Atlas. El boxeador fue cuestionado sobre Chivas y dijo que nunca le fue a los rojiblancos.

Alejandro Fernández Jr., nieto del difunto ‘Chente’ Fernández, fue el encargado de interpretar el Himno Nacional Mexicano en el Estadio Jalisco para la Final de Ida de la Liga MX.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos