Connect with us

Deportes

Quedaron concentrados los jugadores de Diablos y Guerreros

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Jugadores y cuerpo técnico de los equipos que participaran en la Copa Juntos Por México, ya quedaron concentrados.

Los integrantes de los equipos Nelson Barrera, Alfredo Ortiz, José Luis Sandoval y Daniel Fernández, así como parte de la directiva de los Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca, se sometieron a los protocolos de seguridad.

Se aplicaron más de 130 pruebas para detectar COVID-19 entre jugadores, staff y directivos concentrados. A partir de este momento todas las personas que ingresaron a esta burbuja no tendrán contacto con nadie ajeno a los equipos participantes.

Las prácticas con miras al arranque de la Copa Juntos Por México iniciarán el próximo martes 3 de noviembre.

Como parte de la burbuja de seguridad, los jugadores concentrados arribarán uniformados al Estadio Alfredo Harp Helú, habrá un estacionamiento destinado exclusivo para los autobuses.

Peloteros pasarán por un primer filtro en el cual se les tomarán temperatura y llenarán un breve cuestionario para saber en qué estado físico se encuentran.

Al terminar los entrenamientos, los jugadores concentrados regresarán uniformados a sus respectivos hoteles para evitar hacer uso de las regaderas en el club house.

Foto cortesía Diablos Rojos del Mexico

Te puede interesar Neza FC gana su segundo partido en la LMB

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así terminó el rostro del delantero de Pumas Juan Dinenno

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Dinenno con Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una fractura de nariz y siete puntos de sutura fue el resultado del golpe que recibió Juan Dinenno durante el choque entre Pumas ante Atlas.

En el partido de vuelta de la semifinal, Dinenno recibió un codazo de Anderson Santamaría, en una jugada que parecía falta, sin embargo, el silbante, Jorge Antonio Pérez Durán, no marcó nada.

“Siga Siga…Nos…La ilusión”, posteó en las redes sociales el futbolista con una foto en la que se observa la nariz ensangrentada.

“Fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo. En primer lugar pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”, agregó en twitter.

Se tiene previsto que Dinenno sea sometido a una operación con el fin de que pueda recuperarse lo antes posible.

Al final del partido, Pumas quedó eliminado de la Liguilla del futbol mexicano, después de igualar a uno en el marcador global.

Atlas accedió a la final gracias a que culminó en una mejor posición de la tabla general.

Lee: Golpe a Dinenno debió ser penal: Exárbitros

Seguir leyendo

Deportes

Golpe a Dinenno debió ser penal: Exárbitros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Penal a favor de Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Las críticas en contra del árbitro Jorge Antonio Pérez Durán no se hicieron esperar después de la polémica en la que se vio envuelto por no marcar un penal a favor de Pumas, durante el juego de vuelta de la semifinal ante los rojinegros del Atlas.

Un golpe de Anderson Santamaría en contra de Juan Dinenno que le fracturó la nariz debió marcarse como falta dentro del área, consideraron exárbitros de la Primera División a través de redes sociales.

“Eso es penal, el golpe sobre Dinenno”, posteó el ahora colaborador de ESPN Felipe Ramos Rizo.

“Partido @AtlasFC vs @PumasMX no se marca un penal a favor de pumas. La falta es muy clara en la repetición”, señaló Francisco Chacón.

Te puede interesar: Pumas “despluman” al América y avanzan a semifinales del Grita México

A Chacón le pareció increíble que no se sancionara la infracción en contra de Dinenno pero si hayan expulsado al jugador de Pumas por intentar realizar una chilena que se estrelló en el rostro de Jesús Angulo.

“Jugada 1: Dinenno no ve a Angulo y golpea su rostro tirándose una chilena; falta y expulsión. Jugada 2: Santamaría no ve a Dinenno y golpea su rostro con el antebrazo; no marca penal ni tampoco expulsión. Jugadas similares, criterio distinto, no entendí a Pérez Durán”, agregó Chacón.

Chiquimarco también

Marco Antonio Rodríguez, por su parte, señaló que debió marcarse penal sobre el delantero de Pumas y señaló que Pérez Durán ya se perdió la final por las fallas que cometió.

“#ChiquiVAR excelente intervención del #VAR a Pérez Durán. Pero #PérezDurán le dio mello pasar a la historia del arbitraje como un valiente árbitro de una semifinal histórica. No #robo #SieraPenal”.

“Si #PérezDurán expulsó a Dinnenno por la patada al rostro a Nervo entonces debió evaluar y decidir el golpe de Santa María al rostro de Dinenno como un penal”, agregó.

En tanto el expresidente de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal, lamentó que no se haya marcado penal a favor de Pumas.

“La jugada que pudo cambiar al finalista, penal a Dinneno y TR por agresión. El VAR muy bien por llamarlo a revisión pero el árbitro decidió no sancionarlo”, sentenció.

Lee: Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Seguir leyendo

Te Recomendamos