Connect with us

Deportes

Queman playeras de jugador de la NBA

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.- La salida del basquetbolista Gordon Hayward del equipo del Jazz de Utah hacia los Celtics de Boston, provocó una serie de reacciones por parte de los aficionados de su exequipo de la NBA.

El alero estadounidense confirmó hoy su salida del Jazz con destino a los Celtics mediante un comunicado, en el que hizo un agradecimiento a su primer club en la NBA. Dicho elemento era uno de los mejores elementos de esta franquicia.

Entérate: Lebron James, el único ‘pez gordo’ en el mercado de la NBA

“Esta ha sido la decisión más difícil que he tenido que hacer en mi vida. Esta fue una decisión de cambio de vida para mí y para mi familia, y es algo que tomó como un derecho. Después de siete años en Utah, he decidido unirme a los Celtics de Boston”, expresó.

En el draft de 2010 fue adquirido por Jazz en noveno lugar de la primera ronda y el atleta, ahora de 27 años de edad, recordó que “era sólo un niño. Conduje todo el camino, con mi padre, desde Indiana a Salt Lake City, sólo para ahorrar dinero”.

Compartió que este fue su primer trabajo fuera de casa, estaba tan nervioso por todo lo que seguía en su vida, buscó una estación del metro más cercana a su vivienda y su rutina fue usar la tarjeta del metro, como siempre lo había hecho, para ir a entrenar y a su hogar.

Entérate: Stephen Curry, el mejor pagado de la NBA

“He crecido realmente en Salt Lake. Me he convertido en un hombre y en un profesional. He pasado de ser un niño a tener una esposa y dos hijos. Este es un lugar especial”, dijo con agradecimiento a su entrenador y a sus ahora excompañeros de equipo.

Sin embargo, estas palabras no fueron suficientes para que los fanáticos de Utah le perdonaran dejar al equipo. Hayward sobresalió durante la temporada 2016-2017 con números récords personales.

Con promedios de 21.9 puntos por partido y 5.4 rebotes, fue un pilar para el ascenso de Jazz que ganó su primer título divisional desde 2007-2008 y llegó a los playoffs desde su última aparición en el 2012.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Agónico y dramático empate en San Luis

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Atlético de San Luis y Tigres igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la LIGA MX.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Al minuto 23’,  Juan Castro nos deleitó a todos con un increíble golazo. El mediocampista se animó a pegarle desde la media cancha cuando se percató que Nahuel Guzmán estaba adelantado; su disparo fue imposible para el cancerbero universitario, para así, firmar uno de los goles más vistosos de todo el torneo.

‘Nico’ López salió encendido en San Luis. El uruguayo aprovechó un balón en el área para disparar y vencer a Axel Werner al minuto 33’. El tanto dio vida a los Tigres, quienes habían luchado en múltiples ocasiones para anotar en el arco potosino.

En la parte complementaria Tigres realizó una exquisita jugada. Primero Quiñones pasó a Rafael Carioca; el brasileño realizó un servicio preciso para André-Pierre Gignac y el francés sirvió a López, quien no perdonó para firmar la voltereta en el Estadio Alfonso Lastras al 60’.

Una vez más, Nicolás Ibáñez fue el salvador del Atlético de San Luis. El delantero realizó un auténtico golazo de cabeza. ‘Techó’ a Guzmán para anotar de manera dramáticael tanto del empate al minuto 92’.

López hoy consiguió su segundo doblete en Guard1anes 2021 con apenas tres partidos disputados.

Foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Julio Cesar “Rey” Martínez no podrá defender su título por lesión

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César “Rey” Martínez, se retiró de su defensa obligatoria del título ante McWilliams Arroyo, en Miami, debido a una lesión en la mano.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

“Rey” ha revelado una lesión en su mano derecha, con mensajes en su cuenta de Instagram. Julio César “Rey” Martínez, quien se disculpó, dice que él y su equipo informaron a Eddie Hearn de Matchroom sobre la lesión, luego de la conferencia de prensa final.

Anteriormente debía pelear contra Arroyo el 15 de agosto en Tulsa, Oklahoma, pero tuvo que retirarse debido a un problema gástrico.

Luego peleó y derrotó a Moises Calleros a los 2 minutos con 42 del segundos del segundo asalto, en un combate en los estudios de TV Azteca el 23 de octubre pasado. Calleros había llegado con 5.4 libras por encima del límite, pero Martínez  aún así peleó.

“Rey” iba a pelear contra Francisco Rodríguez el 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, pero se reportó enfermo y no se pudo concretar el pleito.

Julio César “Rey” Martínez estaba programado para ser la pelea previa este sábado en Miami, en la misma función que encabeza Saúl “Canelo” Álvarez. En el pleito estelar, el Canelo expondrá su título supermediano WBC ante el turco Avni Yildirim.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos