Connect with us

Deportes

Querétaro con susto al final derrota a Pumas

Siete24

Publicada

on

Querétaro.- Los Gallos Blancos del Querétaro se impusieron por marcador de 4-3 a los Pumas de la UNAM en el Estadio de La Corregidora en partido correspondiente a la Fecha 8 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Los goles de Ángel Sepulveda, Emanuel Villa. Camilo Sanvezzo, más un autogol de Pablo Jáquez, fueron suficientes para la victoria del conjunto queretano, a pesar de que al final los ‘Universitarios’ respondieron y dejaron un marcador más apretado.

El duelo en La Corregidora empezó bien para los de la UNAM gracias a un fuerte cabezazo de Matías Britos, quien con un espectacular salto logró impactar el balón y hacer inservible el lance de Thiago Volpi al minuto 10.

Pero no tardó mucho en emparejarse el encuentro. Y fue al minuto 31 en una jugada prefabricada de los Gallos, en la que Luis Miguel Noriega dejó solo a Sepulveda, para una definición de trámite para el atacante mexicano.

Lozano con duelo emotivo ante su ‘ex’

Antes del medio tiempo, los dirigidos por Jaime Lozano se fueron al frente en el marcador en otra jugada a balón parado cobrada por Neri Cardozo, en la que el novato Pablo Jáquez peinó el balón hacia su propia porteria. El zaguero mexicano había sustituido a Gerardo Alcoba que salió por lesión.

Al minuto 64 el Querétaro comenzó a mover la balanza a su favor con la anotación del ‘Tito’ Villa. El delantero argentino marcó bien el movimiento, y aprovechó la débil marca de Jáquez para conseguir su primer gol en el Clausura 2017.

Valioso resultado de Pumas en la Concachampions

El club queretano no cesó y al minuto 71 el brasileño Camilo Sanvezzo ponía el 4-1, que en ese momento era un resultado de escándalo. El delantero le sacó jugo a una gran asistencia de Yerson Candelo.

Sin embargo, los ‘Felinos’ intentaron meterse al juego en los minutos finales por conducto de un potente disparo de Jesús Gallardo a pase de Nicolás Castillo.

Finalmente, en el último minuto del agregado Bryan Rabello consiguió un marcador final más honroso con una buena definición, pero no quedó tiempo ni para otra jugada tras el gol.

Con este resultado, Gallos llegó a 12 unidades y demostró que su ataque se ha revitalizado con su nuevo entrenador, mientras Pumas se estancó con 11 puntos y suma nueve goles en contra en sus últimos tres duelos en Liga MX.

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deportes

Setién pone en duda continuidad de Messi con el Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

En duda continuidad de Messi. Foto: Barcelona

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Quique Setién, puso en duda la continuidad de Lionel Messi con el equipo, después de que el argentino sigue negociando para renovar contrato.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que hablar del futuro del futbolista no le compete a él, sino a la directiva.

“No quiero especular con el futuro de Messi, porque no es mi cometido”, dijo el estratega.

Medios en España señalaron la molestia de Messi que ponía en duda su intención de extender contrato con los blaugrana.

“A Leo lo veo bien, es consciente de lo que tiene que hacer en todo momento, no creo que influya la edad en él”, dijo.

Por otra parte, comentó que observa bien a Antoine Griezmann y aclaró que no es un técnico caprichoso como para tener al francés en la banca solo por gusto.

“Siempre he hablado de jerarquías, pero no de indiscutibles, hablé con Griezmann, es un gran jugador”.

“No soy caprichoso y tengo muy claras las jerarquías, pero todos no pueden jugar. Es una decisión que asumo y me responsabilizo”.

Setién se defendió de los rumores que apuntan a que será despedido, luego de perder terreno en la lucha por el título de LaLiga, el cual domina el Real Madrid.

“Sé que hay ruido alrededor, pero yo tengo que estar centrado en lo mío, no es la primera vez ni la última que cuando los resultados no acompañan, se pone en duda al entrenador, es parte del circo en el que estamos y que los entrenadores aceptamos”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Dos casos más de positivo por Covid-19 en la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Dos casos más de covid-19. Foto: Twitter Atlas

Ciudad de México.- La Liga MX informó que dos integrantes de los rojinegros del Atlas dieron positivo por Covd-19.

En un comunicado, se dio a conocer que ambos se encuentran asintomáticos y que seguirán las medidas de cuarentena para evitar más contagios.

“El Club, de acuerdo a los protocolos, realizó pruebas de detección de COVID-19 el pasado miércoles 1 de julio a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo”.

“Los resultados de las 50 pruebas realizadas indicaron dos resultados positivos y asintomáticos”, informó la Liga MX en un comunicado.

“Las personas con casos positivos se encuentran aisladas y bajo observación, en cumplimiento a los protocolos de las autoridades de salud y la LIGA MX”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos