Connect with us

Deportes

Querétaro finiquita la esperanza tuza

Publicada

on

Hidalgo.– Los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron 1-0 a los Tuzos del Pachuca, por lo que se acabó cualquier esperanza del conjunto hidalguense por calificar a la liguilla del Apertura 2017 de la Liga MX.

En partido de la jornada 16, la penúltima del certamen, los queretanos consiguieron un importante triunfo en el tema de cocientes. Además, este resultado en el Estadio Hidalgo eliminó matemáticamente a los Tuzos de cualquier aspiración de asistir a la ‘Fiesta Grande’.

Entérate: Ordiales llega a la directiva del Querétaro

Al minuto 53, un contragolpe bien hilvanado del Querétaro acabó con una asistencia de Edgar Benítez para Yerson Candelo, quien sin marca dentro del área disparó cruzado para vencer el arco de Óscar ‘El Conejo’ Pérez.

Esta fue casi una de las primeras llegadas del lado de la visita, mientras los hidalguenses se cansaron de desaprovechar oportunidades. El Pachuca finalizó el duelo con 19 disparos, aunque su mala definición y destacables intervenciones del portero Thiago Volpi evitaron los tantos.

Los Tuzos se estancaron en 18 unidades y ya no podrán alcanzar los primeros ocho lugares a falta de un partido. Mientras que, para los Gallos significó llegar a 15 puntos en la tabla general, además de servirle para el tema del descenso.

Finalmente mencionar que, este duelo podría representar la última vez que el ‘Conejo’ juegue en el Hidalgo, ya que tras terminar su participación en el Mundial de Clubes prometió retirarse.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡Otro título para los Tigreeeees!

Publicada

on


Los Ángeles.— Tigres es el campeón de la Campeones Cup 2023, vence 4-2 a Los Ángeles FC en penales. El único club mexicano que se ha alzado con este título y se convierte en el primer bicampeón del torneo. Segundo vez que la ganan (2018 y 2023).

Te puede interesar ¡Se acabó la magia! Houston y HH campeón

Los de la UANL derrotan en penales al LAFC, luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, sin embargo a los de la MLS les anularon un gol en una jugada muy polémica.

Tigres se convierte en el único bicampeón de la Campeones Cup al derrotar en tanda de penales al LAFC. El equipo de Robert Dante Siboldi sigue cosechando títulos. Rompen una racha de tres derrotas en fila para los mexicanos.

Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac y Javier Aquino ganan su 12° título con Tigres. Igualan a Jesús Dueñas como los más exitosos en la historia de la U de Nuevo León y el Futbol Regio. 5 Ligas, 4 Campeón de Campeones, 2 Campeones Cup y 1 Concachampions

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Se acabó la magia! Houston y HH campeón

Publicada

on

Miami.— Houston Dynamo demostró que su resurgimiento está en marcha al reclamar el título de la Copa Abierta de Estados Unidos, derrotando 2-1 al Inter Miami sin Lionel Messi.

Te puede interesar Santiago Giménez firmó su primer hat-trick en Europa

Los goles en la primera mitad de Griffin Dorsey y Amine Bassi, consiguieron el primer trofeo del Dynamo en la era Ben Olsen. Josef Martínez , suplente en la segunda parte, anotó para Miami en el tiempo de descuento, pero ya era demasiado tarde. Los locales se quedaron con las manos vacías.

El lesionado Messi no estaba en la plantilla del entrenador Gerardo Martino, y Houston aprovechó al máximo, superando en juego y desempeño a un equipo de Miami que carecía del poder y la precisión que el número 10 proporcionó en el camino a su histórico título de la Leagues Cup 2023 el mes pasado.

Miami coqueteó con una remontada tardía, pero Houston se le pudo negar. El jugador mexicano Héctor Herrera consigue su primer título desde su llegada a los Estados Unidos, logrando la segunda U.S. Open Cup del Houston Dynamo

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos