Connect with us
Gallos Blancos le pegó a Veracruz. Foto: Twitter Gallos Blancos le pegó a Veracruz. Foto: Twitter

Deportes

Querétaro vapulea a Veracruz

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Veracruz, Veracruz.- Querétaro se consolidó como uno de los mejores equipos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, tras golear 5-0 a Veracruz, que amplió a 33 su racha de partidos sin ganar, lo que significa la peor racha a nivel mundial.

Marcel Ruiz abrió el marcador al minuto 18, el marfileño Ake Loba anotó dos, a los 36 y 45, Paolo Yrizar marcó al 62 y Jesús Escoboza sentenció al 85, para el triunfo de Gallos Blancos en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en juego correspondiente a la séptima jornada del torneo.

El cuadro queretano llegó a 16 unidades y asumió de manera momentánea el liderato general de la competencia, mientras su rival quedó hundido en el sótano, con apenas un punto.

Gallos Blancos fue amplio dominador del encuentro y resolvió desde el primer tiempo ante un equipo que parece una caricatura, cuando Marcel Ruiz recibió en los linderos del área y disparó para vencer a Sebastián Jurado.

Ake Loba, por su parte, aprovechó las facilidades de la defensa veracruzana y se quitó fácilmente a Leobardo López para meterse al área y poner el 2-0, y a instantes de terminar la primera parte recibió y con la zurda a la altura del manchón penal amplió la ventaja.

Veracruz, con más corazón que orden, intentó reaccionar en el inicio del complemento, pero solo se quedó en eso, un intento, pues nada pudieron hacer, mientras el equipo visitante logró el cuarto de la noche, un golazo de Yrizar para acabar con cualquier aspiración de su rival. Jesús Escoboza puso cifras definitivas a balón parado.

El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien tuvo una buena actuación en un encuentro que marcó historia, pues Veracruz rompió la racha del Derby County, que era de 32 partidos sin ganar, para imponer una nueva marca negativa mundial en más de un año sin ganar.

Alineaciones:

Veracruz.- Sebastián Jurado, Leobardo López (Luis Alberto Lozoya, 68), Lampros Kontogiannis (Carlos Salcido, 46), Carlos Gutiérrez, Jesús Paganoni, Diego Chávez, Sebastián Rodríguez, Gabriel Peñalba, Federico Illanes (Bryan Paul Carrasco, 37), Daniel Villalva y Cristian Menéndez. DT Enrique Meza.

Querétaro.- Gil Alcalá, Luis Romo, Alexis Pérez, George Corral, Marcel Ruiz, Clifford Aboagye (Omar Arellano, 83), Jaime Gómez (Jordi Cortizo, 65), Jesús Escoboza, Jeison Lucumi, Ake Loba (Enrique Triverio, 72) y Paolo Yrizar. DT Víctor Manuel Vucetich.

Notimex



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Liga MX anuncia cancelación de torneos

Héctor López

Publicada

on

Un negocio redondo la industria del balón. Foto: twitter

Ciudad de México,— La Liga MX anuncia que derivado de las actuales disposiciones emitidas por la Secretaria de Salud en relación al Coronavirus COVID-19 y con el firme propósito de salvaguardar la integridad de todos los jóvenes que integran los Torneos de Fuerzas Básicas, se determina concluir de manera anticipada el Torneo Clausura 2020 de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Te puede interesar La LNBP tiene su torneo virtual

Con el firme compromiso de no suspender el proceso de formación de nuestros jóvenes, se organizarán dos Torneos de Copa en la ciudad de Toluca, en fecha y formato por definirse, competencia en la que participarán los 18 Clubes de LIGA MX en sus categorías Sub-20 y Sub-17.

Aún falta por definir que pasará con la Liga MX, Ascenso MX, Liga femenil MX y Copa MX, aunque de este último torneo solo falta por jugarse los partidos correspondientes a la gran final entre Monterrey y Tijuana.

HLG

No te puedes perder Lainez pide unión entre mexicanos

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Lista la Gamer Cup LNBP 2020

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La iniciativa planteada por Abejas de León y la LNBP para la realización de un torneo virtual de baloncesto, es una realidad, la Gamer Cup-Liga Sisnova LNBP 2020 se disputará durante los meses de abril y mayo del presente año en el videojuego NBA2K2020 de la consola Play Station 4.

Te puede interesar La NFL anuncia cambios para la postemporada

En la competencia a distancia participaran los equipos Soles de Mexicali, Panteras de Aguascalientes, Santos de San Luis, Fuerza Regia de Monterrey, Capitanes de la Ciudad de México, Leñadores de Durango, Astros de Jalisco, Dorados de Chihuahua, Aguacateros de Michoacán, Libertadores de Querétaro, Abejas de León y Correcaminos de Ciudad Victoria y Huracanes de Tampico.

La primera jornada el 9 de abril

La competencia se desarrollará en un ¨round robin¨, todos contra todos en 13 jornadas, el sistema de puntos serán 3 puntos por victoria, 1 por derrota y 0 puntos por no presentar competidor; los mejores 4 equipos del torneo pasarán a la ronda semifinal y posteriormente a la final del certamen, en caso de empates el principal criterio de desempate serán los puntos a favor y en contra.

Los equipos anunciaran previamente a su representante que podrá ser un jugador de su plantilla, aficionado o directivo.

HLG

No te puedes perder Jorge “Bronco” Cantú pide no salir de casa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos