Deportes

Querétaro vs. San Luis de la jornada 11 se jugará en Morelia

Publicada

on

Ciudad de México.—La Liga MX anuncio que el partido con el cual arrancará la próxima jornada entre Gallos Blancos de Querétaro y Atlético de San Luis, se jugará en el Estadio Morelos de Morelia, Michoacán.

Te puede interesar Mazatlán anunció a Gabriel Caballero como nuevo DT

La cita es el próximo jueves 17 de marzo a las 21:05 horas en el Estadio Morelos a puerta cerrada.

La Liga MX informa que derivado del acuerdo de la Asamblea, el partido Querétaro vs. Atlético de San Luis, correspondiente a la jornada 11 del torneo #GritaMéxicoC22, se jugara en el Estadio Morelos de la Ciudad de Morelia, Michoacán.

El encuentro se llevara a cabo el jueves 17 de marzo a las 21:05 horas a puerta cerrada, en seguimiento a la sanción disciplinaria impuesta al Club Querétaro.

Los Gallos de Querétaro marchan en la posición 16 de la tabla general con 8 puntos. Por su parte el conjunto potosino, que viene de vencer a la franja y quitarle el invicto a Puebla, es 14 de la tabla con diez unidades.

También se ha especulado que para el próximo torneo, la franquicia de los Gallos se mudaría a Culiacán, el Gobierno del Estado de Sinaloa se reunirá en breve con la directiva de Grupo Caliente.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil